Zetsumei Publicado 23 de Abril del 2019 Share Publicado 23 de Abril del 2019 hace 46 minutos, Saga dijo: Igual deberian ponerle el slot visible a los que tengan este problemita aun e.e @Zetsumei el pueblo necesita aiuraaaaa Gracias por el recordatorio, deberia entrar en el cliente la nueva versión el día de hoy o mañana, tambien hay algunos problemas de descripción de los nuevos metales que serán corregidos. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cruker Publicado 26 de Abril del 2019 Share Publicado 26 de Abril del 2019 cuando se eliminarían los items como el lomo de savage de los personajes, porque tengo varias cuentas con ellas y no se pueden vender en tienda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lotus Publicado 26 de Abril del 2019 Share Publicado 26 de Abril del 2019 hace 17 minutos, cruker dijo: cuando se eliminarían los items como el lomo de savage de los personajes, porque tengo varias cuentas con ellas y no se pueden vender en tienda Esto podría suceder en la próxima desconexion, bien sea de mantenimiento o actualización, por lo general hay una cada semana, la ultima fue el sábado pasado. Spoiler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mahkakko! Publicado 26 de Abril del 2019 Share Publicado 26 de Abril del 2019 hace 1 hora, Lotus Lannister dijo: Esto podría suceder en la próxima desconexion, bien sea de mantenimiento o actualización, por lo general hay una cada semana, la ultima fue el sábado pasado. Eso dijeron de los chocolates de San Valentin, y ammm, yo aún los veo en Kafra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zetsumei Publicado 27 de Abril del 2019 Share Publicado 27 de Abril del 2019 hace 7 horas, Anaia dijo: Eso dijeron de los chocolates de San Valentin, y ammm, yo aún los veo en Kafra Se omitieron, sin embargo ya se envió el query a la db para borrar los items de San Valentin y Aniversario (incluyendo las Gear Box y Taming Box), Recomendamos que las usen lo antes posible ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas