S - 5.1 Publicado 21 de Marzo del 2020 Share Publicado 21 de Marzo del 2020 Si no me mataban de la otra guild nos mataban los de unre, igual fue entrete la campal que se armo 5 Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 21 de Marzo del 2020 Share Publicado 21 de Marzo del 2020 Yo le pegue a algunos de unreal! Revenge its so deliciuos! 1 Citar Enlace al comentario
Uzi Publicado 21 de Marzo del 2020 Share Publicado 21 de Marzo del 2020 (editado) Esta que por fin el Staff y la gente que decía que no a las WoE reducidas se animaron, 5 guild(Resi, Toxic, Monocell, Russian, y la guild sin logo) no está mal para la primera WoE y los que no pudieron asistir por falta de organización. Ahora con respecto a la WoE, ABURRIDA fui un rato a ver que tal el agite solo mire a 4 guild pvpeando a full sin organizar buen un push y tratar de quitar el castillo, Resilience pues desorganizados por eso les peinaron el castillo pero con lo que vi del stream de Pipeto (gracias por stream) parece que estan re alegre por estar casteando a unos cuantos que entraban, ya en los minutos finales se organizaron algunos push y lograron romper el pre-cast. Con respecto al nuevo sistema se que es nuevo y con el tiempo se irá mejorando, considero que podrían dar mas potas que 300 de c/u son muy pocas si tenes una woe agitada mínimo se te van en 15 minutos(al menos que no sepas potear), y mejorar el sistema de puntos fui unos 15-20 minutos y recibí los 100 puntos /slur. Editado 21 de Marzo del 2020 por Uzi 1 Citar Enlace al comentario
Aldairux Publicado 21 de Marzo del 2020 Share Publicado 21 de Marzo del 2020 Me pasé toda la woe molestando a los de unreal/toxic para que no tomaran el castle ni 1 vez. Srry ? Segunda woe de monocell y logro romper el empe, cada vez más comprometidos . Los felicito ❤️ Muy buena woe. 2 1 Citar Enlace al comentario
Erlezombie_Zombified Publicado 21 de Marzo del 2020 Share Publicado 21 de Marzo del 2020 Buena WoE, se extrañaba el agite y el regresar al inn cada 3 minutos xD En lo personal los de Toxic nos dedicamos más al PvP porque al intentar hacer push con los de Unreal, terminabamos en fuego cruzado y de un AS o un Comet nos borraba nuestra propia gente. Eso y la falta de organización... En fin, que a pesar de todo yo disfruté de molestar a los que llegaban. Mataba un par de pjs y moría. Pero siempre regresaba por más. Espero y la siguiente WoE no sea más fácil que esta ;) Ánimo gente, que la guerra no se ha perdido :D 1 Citar Enlace al comentario
One Publicado 21 de Marzo del 2020 Share Publicado 21 de Marzo del 2020 de 300 potas te sobran 70 en 2hrs(?) AAJAHAHAHAAHAHAH crack!! JAJAJAJAHAFAKLSÑFHLASFDK 1 Citar #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
Drag0Z Publicado 21 de Marzo del 2020 Share Publicado 21 de Marzo del 2020 hace 8 horas, Erlezombie_Zombified dijo: Buena WoE, se extrañaba el agite y el regresar al inn cada 3 minutos xD En lo personal los de Toxic nos dedicamos más al PvP porque al intentar hacer push con los de Unreal, terminabamos en fuego cruzado y de un AS o un Comet nos borraba nuestra propia gente. Eso y la falta de organización... En fin, que a pesar de todo yo disfruté de molestar a los que llegaban. Mataba un par de pjs y moría. Pero siempre regresaba por más. Espero y la siguiente WoE no sea más fácil que esta ? Ánimo gente, que la guerra no se ha perdido ? "Nuestra propia gente" "Fuego cruzado" JAJAJA que risa wn dejen de ser tan pateticos y vayan por su propia cuenta. Me da tanta risa que traten de ir juntos, si no hay alianzas es obvio que se van a matar entre si, aunque no quieran jaja 2 1 Citar Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 22 de Marzo del 2020 Share Publicado 22 de Marzo del 2020 Vengo a pedir link de stream de pipeto Citar Enlace al comentario
Alexis Boom Publicado 22 de Marzo del 2020 Share Publicado 22 de Marzo del 2020 pongan mas woes amiwos pls quiero mas sangre Citar Enlace al comentario
Camionetita Publicado 22 de Marzo del 2020 Share Publicado 22 de Marzo del 2020 Yo digo que cierren alv las woe de miércoles y sábados y las hagan balanceadas. Citar Enlace al comentario
Harp Note Publicado 22 de Marzo del 2020 Share Publicado 22 de Marzo del 2020 Ya se extrañaban estos temas uwú Ya solo falta que reviva el bardo intenso entre guilds en el foro, para que se pueda decir con certeza que las WoE volvieron :v haha ok no XDDD Citar Enlace al comentario
Black Panther Publicado 22 de Marzo del 2020 Share Publicado 22 de Marzo del 2020 hace 10 horas, Drag0Z dijo: "Nuestra propia gente" "Fuego cruzado" JAJAJA que risa wn dejen de ser tan pateticos y vayan por su propia cuenta. Me da tanta risa que traten de ir juntos, si no hay alianzas es obvio que se van a matar entre si, aunque no quieran jaja que no te acuerdas que ustedes se tuvieron que fusionar como con 3 guilds para dar batalla pq la vdd solo me producían lastima si iban por su propia cuenta jajajaja y vienes aquí muy alzado ahora hahaha 1 Citar Enlace al comentario
Kurd Publicado 22 de Marzo del 2020 Share Publicado 22 de Marzo del 2020 (editado) hace 36 minutos, Black Panther dijo: que no te acuerdas que ustedes se tuvieron que fusionar como con 3 guilds para dar batalla pq la vdd solo me producían lastima si iban por su propia cuenta jajajaja y vienes aquí muy alzado ahora hahaha Jajajajaja down panther sigue sin superar que Resi lo tuvo de hijo hasta que se aburrió de ganar.. se fue del server porque la woe era tan aburrida como tú pj. Los GMS reaccionaron e hicieron la WoE otra vez chevere y oh sorpresa otra vez resi con castillo. Editado 22 de Marzo del 2020 por Kurd 1 Citar Enlace al comentario
Camionetita Publicado 22 de Marzo del 2020 Share Publicado 22 de Marzo del 2020 (editado) Ohhhh miren quien volvió, mi perra número 1 (down panter), vienes a que te ponga de a perro de nuevo? Supongo que ya hasta ladras de tanto que te ponia de a perro. Dígame, ¿con qué quiere que lo vuelva a hacer mi perro?, ¿sura o shadow? Editado 22 de Marzo del 2020 por Camionetita 1 Citar Enlace al comentario
Drag0Z Publicado 22 de Marzo del 2020 Share Publicado 22 de Marzo del 2020 hace 1 hora, Black Panther dijo: que no te acuerdas que ustedes se tuvieron que fusionar como con 3 guilds para dar batalla pq la vdd solo me producían lastima si iban por su propia cuenta jajajaja y vienes aquí muy alzado ahora hahaha Parece que tus papás son primos... Esta woe todos somos 24 y sin mvps?? Alzado? Siempre hijo. Vaya a dar pena a otro lado, dediquese al pvm mejor, pero mejor no, sigue asistiendo? jajaja pathetic? Citar Enlace al comentario
Black Panther Publicado 22 de Marzo del 2020 Share Publicado 22 de Marzo del 2020 vaya regreso el escuadron de los virgenes jajajaja salieron todos tus mayates a defenderte hahaha woe de 24 si claro bien que estaban haciendo lo mismo con su guild russians los unicos q jugaron de 24 fue monacell pinches niños teleton ? 1 1 Citar Enlace al comentario
Camionetita Publicado 22 de Marzo del 2020 Share Publicado 22 de Marzo del 2020 hace 10 minutos, Black Panther dijo: vaya regreso el escuadron de los virgenes jajajaja salieron todos tus mayates a defenderte hahaha woe de 24 si claro bien que estaban haciendo lo mismo con su guild russians los unicos q jugaron de 24 fue monacell pinches niños teleton ? ¿Virgenes?, no mames tú si estás mal de tu cabeza compa, ya mejor ni hables, te sale pura pendejada del hocico. Citar Enlace al comentario
Camionetita Publicado 22 de Marzo del 2020 Share Publicado 22 de Marzo del 2020 (editado) Mejor para de ladrar down panter, pronto te sacaré a pasear con la correa que te gusta. Editado 22 de Marzo del 2020 por Camionetita Citar Enlace al comentario
Alexis Boom Publicado 22 de Marzo del 2020 Share Publicado 22 de Marzo del 2020 hace 52 minutos, Black Panther dijo: vaya regreso el escuadron de los virgenes jajajaja salieron todos tus mayates a defenderte hahaha woe de 24 si claro bien que estaban haciendo lo mismo con su guild russians los unicos q jugaron de 24 fue monacell pinches niños teleton ? Ay mi mascota preferida, dicho y echo les dije a mi guild 'donde esta mi mascota @Black Panther y mira pa mi sorpresa me voy retiro del server y no sales de donde mismo, dormido y en el kafra. Ya gatita sigues siendo el costal de box de mi oboro jajajajaja Citar Enlace al comentario
Drag0Z Publicado 22 de Marzo del 2020 Share Publicado 22 de Marzo del 2020 hace 1 hora, Black Panther dijo: vaya regreso el escuadron de los virgenes jajajaja salieron todos tus mayates a defenderte hahaha woe de 24 si claro bien que estaban haciendo lo mismo con su guild russians los unicos q jugaron de 24 fue monacell pinches niños teleton ? No creo hijo, todos iban parejo pa la kafra, nada de andar tratando de ir en alianza como toxic con unreal. Deje de decir estupideces. Citar Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 22 de Marzo del 2020 Share Publicado 22 de Marzo del 2020 Jajajajajaja pero si resi demostró que sin alianza igual los paseo terrible wenon. Que eso sea motivacion pa elongar los dedos 1313 Manden memes que de eso se vive 1 Citar Enlace al comentario
Harp Note Publicado 22 de Marzo del 2020 Share Publicado 22 de Marzo del 2020 Al final valio la pena lo de la reducción y restricción de cartas. Se noto bastante el cambio de esta WoE en comparación a las que habiamos estado viviendo. Y es que ya admitamoslo, por mucho que digan que no, la cantidad de jugadores y cheterias si influyen de cierta manera en el resultado de una WoE. Por muy bueno que sea un jugador, no es lo mismo 1 vs chorro muchos, aun cuando estos muchos sean inexpertos, ya en monton tienen chance de que minimo alguno te sacará daño; como cuando mobeas un monton de mob racial. No por ser debil te confias, ya que corres el riesgo de morir si por alguna razón se sale de control XDD En fin ya vimos que si dio resultado y si hubo cambios, solo espero que estas medidas se apliquen a los demás dias de WoE y no solo a la nueva de los viernes. hace 5 horas, Usuario 23094581380 dijo: Manden memes que de eso se vive Deseo concedido :v XDDD Lo tenia guardado desde los tiempos de DBO pero ps como la guild murio, ya no tuve oportunidad de usarlo haha pd. sin rencores Black Panther, sabe que es joda, igual se le quiere y estima por estos lados aunque muchos lo nieguen uwú ( aun cuando sus memes de luchadores sean malos) XDD 1 2 Citar Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 22 de Marzo del 2020 Share Publicado 22 de Marzo del 2020 hace 56 minutos, Harp Note dijo: Al final valio la pena lo de la reducción y restricción de cartas. Se noto bastante el cambio de esta WoE en comparación a las que habiamos estado viviendo. Y es que ya admitamoslo, por mucho que digan que no, la cantidad de jugadores y cheterias si influyen de cierta manera en el resultado de una WoE. Por muy bueno que sea un jugador, no es lo mismo 1 vs chorro muchos, aun cuando estos muchos sean inexpertos, ya en monton tienen chance de que minimo alguno te sacará daño; como cuando mobeas un monton de mob racial. No por ser debil te confias, ya que corres el riesgo de morir si por alguna razón se sale de control XDD En fin ya vimos que si dio resultado y si hubo cambios, solo espero que estas medidas se apliquen a los demás dias de WoE y no solo a la nueva de los viernes. Deseo concedido :v XDDD Lo tenia guardado desde los tiempos de DBO pero ps como la guild murio, ya no tuve oportunidad de usarlo haha pd. sin rencores Black Panther, sabe que es joda, igual se le quiere y estima por estos lados aunque muchos lo nieguen uwú ( aun cuando sus memes de luchadores sean malos) XDD Me enorgulleces, harps. SABELO Citar Enlace al comentario
Alexis Boom Publicado 22 de Marzo del 2020 Share Publicado 22 de Marzo del 2020 doy clases pa jugar woe 5m la inscripción 1 Citar Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 22 de Marzo del 2020 Share Publicado 22 de Marzo del 2020 hace 1 hora, Alexis Boom dijo: doy clases pa jugar woe 5m la inscripción Ya llegaron tus fans a sapear lo que haces alexysboom. Parece que eres una amenaza pa ellos. Inbox bro 1 Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas