Invitado JavyMetal Publicado 21 de Marzo del 2020 Share Publicado 21 de Marzo del 2020 Buenas, por favor si alguien me puede ayudar, estoy haciendo la quest Rachel Sanctuary Quest para ir a la dungeon, y cuando llego a hablar con el priest, nunca me pedi ningun favor ni me da nada solo me dice "may freya be with you.", eh seguido los pasos al pie de la letra, y no se que mas hacer, AYUDA!!! Citar Enlace al comentario
Lotus Publicado 21 de Marzo del 2020 Share Publicado 21 de Marzo del 2020 Hola que tal, revisa por favor en el npc Questlog que se encuentra en el centro de Prontera, si terminaste la Quest de "Lost Child" exitosamente. Citar Spoiler Enlace al comentario
Javymetal_88 Publicado 21 de Marzo del 2020 Share Publicado 21 de Marzo del 2020 no figura esa quest en la lista Citar Enlace al comentario
Lord Nikolai Ivanovich Publicado 21 de Marzo del 2020 Share Publicado 21 de Marzo del 2020 buscala como nameless island Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario
Javymetal_88 Publicado 21 de Marzo del 2020 Share Publicado 21 de Marzo del 2020 ahora si, y dice rachel sactuary incomplete (14), pero es obvio, porque el priest no me dice lo que tiene que decir Citar Enlace al comentario
Javymetal_88 Publicado 21 de Marzo del 2020 Share Publicado 21 de Marzo del 2020 Lost Child esta adentro y dice NOT STARTED Citar Enlace al comentario
Lord Nikolai Ivanovich Publicado 21 de Marzo del 2020 Share Publicado 21 de Marzo del 2020 (editado) la quest de "lost child' es parte de la de rachel santuary, solo que estan separadas, en este punto es conveniente que hagas la quest de los niños perdido para continuar con el resto de rachel. El quest log dice que te quedaste en este punto Editado 21 de Marzo del 2020 por Lord Nikolai Ivanovich 1 Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario
Javymetal_88 Publicado 21 de Marzo del 2020 Share Publicado 21 de Marzo del 2020 si ya me di cuenta, una pena que no lo aclaraba en ningun lado!. ahi esta ahora necesito conseguir los 40 corazones, se compran en algun lado ? Citar Enlace al comentario
Lord Nikolai Ivanovich Publicado 21 de Marzo del 2020 Share Publicado 21 de Marzo del 2020 salen en ice dungeon lv 1 matando siromas, son fáciles, pero cuidate del gazeti... Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario
Javymetal_88 Publicado 21 de Marzo del 2020 Share Publicado 21 de Marzo del 2020 naaa no les hago ni cosquilla, les hago miss todo el tiempo, tendre que esperar a ser mas fuerte ? Citar Enlace al comentario
Lord Nikolai Ivanovich Publicado 21 de Marzo del 2020 Share Publicado 21 de Marzo del 2020 Puedes pedir ayuda a alguien en la ciudad, siempre habrá alguien dispuesto a ayudar. 3 Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario
Sherezzade Publicado 21 de Marzo del 2020 Share Publicado 21 de Marzo del 2020 hace 17 horas, Javymetal_88 dijo: naaa no les hago ni cosquilla, les hago miss todo el tiempo, tendre que esperar a ser mas fuerte ? Yo te regalo los glacial heart, nada más dime cuál es tu nickname en el juego para enviartelos con el Rodex ? Citar Enlace al comentario
Javymetal_88 Publicado 31 de Marzo del 2020 Share Publicado 31 de Marzo del 2020 MUCHAS GRACIAS A TODOS!, YA LA TERMINE! 1 Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas