shinyshadow Publicado 20 de Abril del 2019 Share Publicado 20 de Abril del 2019 hola! espero que esta sea una duda valida ;( tengo un problema con la quest para hacer flechas, fui con el npc y todos los items que pide. sin embargo me repite el mismo dialogo una y otra vez y nunca me entrega l a habilidad...que puedo hacer? hay otra quest para sacar el making arrow o con el npc que hay en las ruinas de morroc esta bien? ese npc es el que no me entrega la quest ;( Citar Enlace al comentario
Oceiros Publicado 20 de Abril del 2019 Share Publicado 20 de Abril del 2019 (editado) Creo que en vez de Pointed Scale pide Tough Scalelike Stem. Editado 20 de Abril del 2019 por Oceiros Citar Enlace al comentario
shinyshadow Publicado 20 de Abril del 2019 Autor Share Publicado 20 de Abril del 2019 hace 25 minutos, Oceiros dijo: Creo que en vez de Pointed Scale pide Tough Scalelike Stem. segun el npc aun es pointed scale ? probare llevarle de las otras de todas formas, gracias ❤️ Citar Enlace al comentario
shinyshadow Publicado 20 de Abril del 2019 Autor Share Publicado 20 de Abril del 2019 actualizacion: intente llevarle las Tough Scalelike Stem y sigue en el mismo bucle de repetirme lo que hay que hacer y eso nada mas ? ayuda porfavor quiero la skill Citar Enlace al comentario
xX Cloud Xx Publicado 20 de Abril del 2019 Share Publicado 20 de Abril del 2019 Justo ahora, shinyshadow dijo: actualizacion: intente llevarle las Tough Scalelike Stem y sigue en el mismo bucle de repetirme lo que hay que hacer y eso nada mas ? ayuda porfavor quiero la skill Puedes poner una imagen con todos los items que le estas llevando? Citar Enlace al comentario
shinyshadow Publicado 20 de Abril del 2019 Autor Share Publicado 20 de Abril del 2019 gracias a todos por su ayuda! no se que habra pasado pero fui a hablar con el npc denuevo y esta vez si me dio la quest :S gracias nuevamente! Citar Enlace al comentario
Cotelok Publicado 12 de Noviembre del 2019 Share Publicado 12 de Noviembre del 2019 A mí me pasa lo mismo )-: le he llevado de todo y me sigue repitiendo el diálogo xd Citar Enlace al comentario
Dohko Publicado 12 de Noviembre del 2019 Share Publicado 12 de Noviembre del 2019 52 minutes ago, Cotelok said: A mí me pasa lo mismo )-: le he llevado de todo y me sigue repitiendo el diálogo xd Hola, ¿podría mandar una foto de los items que lleva para la quest por favor? puede tomar la foto con el botón de imprimir pantalla de su teclado (impr, ps, el nombre puede variar), la foto se guardará dentro de su carpeta de Atlantis. Citar "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux Enlace al comentario
Cotelok Publicado 13 de Noviembre del 2019 Share Publicado 13 de Noviembre del 2019 hace 17 horas, Dohko dijo: Hola, ¿podría mandar una foto de los items que lleva para la quest por favor? puede tomar la foto con el botón de imprimir pantalla de su teclado (impr, ps, el nombre puede variar), la foto se guardará dentro de su carpeta de Atlantis. Al final me di cuenta que me faltaba un trunk. Soy muy ahueona dkdk así que ya pude hacerla, gracias! Citar Enlace al comentario
Dohko Publicado 14 de Noviembre del 2019 Share Publicado 14 de Noviembre del 2019 Oh que bien que logró hacer la quest, cualquier cosa no dude en contactarnos. Citar "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux Enlace al comentario
Invitado Nemarawa Publicado 29 de Agosto del 2020 Share Publicado 29 de Agosto del 2020 hola, pues resulta que a mi me sucede lo mismo Citar Enlace al comentario
Pelicano13 Publicado 30 de Agosto del 2020 Share Publicado 30 de Agosto del 2020 (editado) Rectificación : Lo que hay que entregar al NPC es Pointed scale - 1 red potion (NPC) 20 resin ( willow ) 13 truck (Greatest General ---willow) 20 Mustrum spore ( spore --- Poison spore ) 41 Pointed scale ( lo que dropean los wormailt ( saliendo por el warp de Alberta y a mano izquierda pasando por un puente hay otro warp. Pd. Pido disculpa si he confundido a alguien al haber puesto Tough Scalelike Stem no recordaba bien cual era y lo he probado en el server de pruebas. Editado 31 de Agosto del 2020 por Pelicano13 rectificacion Citar Dos horas de catecismoY en Mayo la comuniónLa letra con sangre entra, otro capónTarea para mañana, y puesto el abrigoOtra copla a los del cuadroY hasta mañana Don Ramón Y ahora tu, ¿qué pensarás? Si cuanto más me oprimían Más amé la libertad Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas