Tetsuo - Dibustrador Publicado 18 de Marzo del 2020 Share Publicado 18 de Marzo del 2020 (editado) Abro tienda para ir actualizando lo que tengo disponible a venta para quien le interese. Esta tenda se actualiza de manera constante con nuevo material. Si ocupas algun item en especial pregunta igual y lo tengo entre mis cosas a menos que sean muy especiales. Eso es cosa de ricos. V> Pueden enviar Rodex a Dibustrador. o visitar la Eternity Shop en el puente de izlude los fines de semana V, S y D Editado 10 de Enero del 2021 por Dibustrador Actualizado Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 20 de Marzo del 2020 Autor Share Publicado 20 de Marzo del 2020 Up Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 12 de Diciembre del 2020 Autor Share Publicado 12 de Diciembre del 2020 Actualizado Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 15 de Diciembre del 2020 Autor Share Publicado 15 de Diciembre del 2020 Up. Actualizado. Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 19 de Diciembre del 2020 Autor Share Publicado 19 de Diciembre del 2020 Up nocturno. Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 28 de Diciembre del 2020 Autor Share Publicado 28 de Diciembre del 2020 Actualizado el stock. ? Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 10 de Enero del 2021 Autor Share Publicado 10 de Enero del 2021 Todo agotado hasta nuevo aviso. Gracias ? Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas