Yosha Stein Publicado 25 de Marzo del 2019 Share Publicado 25 de Marzo del 2019 Citar Enlace al comentario
Yosha Stein Publicado 25 de Marzo del 2019 Autor Share Publicado 25 de Marzo del 2019 Cualquier duda que tengas sobre shadow limador pregunte uwu Citar Enlace al comentario
Mond Publicado 25 de Marzo del 2019 Share Publicado 25 de Marzo del 2019 hace 25 minutos, Stalker Gertie dijo: Cualquier duda que tengas sobre shadow limador pregunte uwu ¿Y si mejor subes la build que respalda tu vídeo? 1 Citar Enlace al comentario
Ander• Publicado 25 de Marzo del 2019 Share Publicado 25 de Marzo del 2019 k se lima en ese mapa k valga la pena?, (pregunto pork me interesaria) Citar Enlace al comentario
3Mp Publicado 25 de Marzo del 2019 Share Publicado 25 de Marzo del 2019 Justo ahora, Ander• dijo: k se lima en ese mapa k valga la pena?, (pregunto pork me interesaria) En ese mapa lo único que vale algo son los Expert Ring's, pero yo supongo que selecciono ese lugar para hacer una muestra de su SC. Citar Enlace al comentario
Yosha Stein Publicado 25 de Marzo del 2019 Autor Share Publicado 25 de Marzo del 2019 hace 8 horas, Ander• dijo: k se lima en ese mapa k valga la pena?, (pregunto pork me interesaria) Solo limaba expert rings lo que dijo el comentario de abajo y para mostrar mi sc en ese lvl ese dia me salieron 2 expert de hecho Citar Enlace al comentario
Yosha Stein Publicado 25 de Marzo del 2019 Autor Share Publicado 25 de Marzo del 2019 hace 8 horas, 3Mp dijo: En ese mapa lo único que vale algo son los Expert Ring's, pero yo supongo que selecciono ese lugar para hacer una muestra de su SC. Exacto Citar Enlace al comentario
Ander• Publicado 26 de Marzo del 2019 Share Publicado 26 de Marzo del 2019 ohh ya gracias, es k tengo planeado hacerme un shadow y no se mucho de esto xd gracias por las respuestas Citar Enlace al comentario
vorfrest9 Publicado 9 de Abril del 2020 Share Publicado 9 de Abril del 2020 como seria un shadow arquero tenog dudas .... ayura Citar Enlace al comentario
Fugazza Publicado 29 de Mayo del 2020 Share Publicado 29 de Mayo del 2020 Podría ser un screen de las stats y del equipo? Así es más rápido de leer.... Gracias! Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas