dkangel Publicado 13 de Marzo del 2020 Share Publicado 13 de Marzo del 2020 Buenas! Estoy volviendo al juego que había dejado hace unos años. Soy dkangel y tengo un Biochemist, un High Priest y un Tae Master. Todavía estoy tratando de ponerme al día con los cambios del juego, y tratando de entender varias cosas. Por ejemplo, dónde se junta la gente? por donde hablan habitualmente para organizar partys? Saludos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Usuario 23094581380 Publicado 13 de Marzo del 2020 Share Publicado 13 de Marzo del 2020 Hola bienvenido En sus respectivas guilds o eden group. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tetsuo - Dibustrador Publicado 13 de Marzo del 2020 Share Publicado 13 de Marzo del 2020 hace 47 minutos, dkangel dijo: Buenas! Estoy volviendo al juego que había dejado hace unos años. Soy dkangel y tengo un Biochemist, un High Priest y un Tae Master. Todavía estoy tratando de ponerme al día con los cambios del juego, y tratando de entender varias cosas. Por ejemplo, dónde se junta la gente? por donde hablan habitualmente para organizar partys? Saludos! Hola. Si gustas tenemos un guild para jugar en grupo. Siempre estamos en izlude. Con gusto te ayudamos con la info de los muchos cambios que hay. Aunque no tenemos algo de tu nivel podemos ayudar en algo sin duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord Nikolai Ivanovich Publicado 13 de Marzo del 2020 Share Publicado 13 de Marzo del 2020 hace 5 horas, Dibustrador dijo: Hola. Si gustas tenemos un guild para jugar en grupo. Siempre estamos en izlude. Con gusto te ayudamos con la info de los muchos cambios que hay. Aunque no tenemos algo de tu nivel podemos ayudar en algo sin duda. como se llama la guild? y que actividades hace? Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tetsuo - Dibustrador Publicado 13 de Marzo del 2020 Share Publicado 13 de Marzo del 2020 hace 4 horas, Lord Nikolai Ivanovich dijo: como se llama la guild? y que actividades hace? =Eternity= partys, hocus, endless, quest, eventos, pvm, mvp hunts y carnitas asadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Usuario 23094581380 Publicado 14 de Marzo del 2020 Share Publicado 14 de Marzo del 2020 O: carnitas asadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas