ALVARO Publicado 11 de Marzo del 2020 Share Publicado 11 de Marzo del 2020 CONSULTA NO SE SI SERA AKA PREGUNTA QUIERO SBER SI ALGUIEN VENDE NAB SHOES Y NAB CLOTH QUE ME FALTAN ESOS .SON MUY CAROS ? CON BENDICIONES OSE STR ATAQUE 15 O LO Q SE A Citar Enlace al comentario
0 Pelicano13 Publicado 11 de Marzo del 2020 Share Publicado 11 de Marzo del 2020 Hola Alvaro mira las compras y ventas es aqui Mercado- Ventas Compras indica lo que compras y si alguiente lo tiene y lo vende te lo dira dando el precio. el precio de pende del tipo de encatamiento que tenga y refine......pero mas de la persona que lo venda. Citar Dos horas de catecismoY en Mayo la comuniónLa letra con sangre entra, otro capónTarea para mañana, y puesto el abrigoOtra copla a los del cuadroY hasta mañana Don Ramón Y ahora tu, ¿qué pensarás? Si cuanto más me oprimían Más amé la libertad Enlace al comentario
Pregunta
ALVARO
CONSULTA NO SE SI SERA AKA PREGUNTA QUIERO SBER SI ALGUIEN VENDE NAB SHOES Y NAB CLOTH QUE ME FALTAN ESOS .SON MUY CAROS ? CON BENDICIONES OSE STR ATAQUE 15 O LO Q SE A
Enlace al comentario
1 respuesta a esta pregunta
Publicaciones recomendadas