Beelzebub Publicado 11 de Marzo del 2020 Share Publicado 11 de Marzo del 2020 (editado) Muy buenas a todos. Creo que ya todos nos hemos dado cuenta que gramps no es tan útil como para los niveles bajos, ya que muchos optan por ir a cazar como en los viejos tiempos del server o bien hacer bountys. Los mobs no dan tanta experiencia como para que verdaderamente valga la pena ir a gramps; se que al entregar la quest te dan experiencia, pero estoy seguro que darían mas tomando bountys de 150 y yendo a cazar a lugares donde se apilan mas mobs. Por eso mismo, quería hacer énfasis en que se podrían mejorar las quests de gramps o añadirle mas utilidades. Porque la gente de a poco esta dejando de hacer las misiones porque renta mas endless o cazar en determinada dungeon fuera de gramps. Muchas gracias por su atención. Beelzebub fuera. Editado 11 de Marzo del 2020 por Beelzebub 2 Citar Únete a nuestro Discord haciendo click en la imagen! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mostaza. Publicado 11 de Marzo del 2020 Share Publicado 11 de Marzo del 2020 Hola, como estas? podria decir que job manejas y tu nivel actual? Muchas de las personas que se ven a diario hacer bounty board son jugadores experimentados que saben a donde tienen que ir para subir de manera rapida y eficaz. Ayer me tomo solo una hora para subir de lvl 100 a 110 en magma dungeon con un gx. Dentro de todo las misiones estan bien. Salvo las bounty de clock tower nigthmare, que el mapa a ser tan grande, la mob esta muy dispersa y se torna super aburrido mobear. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Beelzebub Publicado 12 de Marzo del 2020 Autor Share Publicado 12 de Marzo del 2020 11 hours ago, Mostaza. said: Hola, como estas? podria decir que job manejas y tu nivel actual? Muchas de las personas que se ven a diario hacer bounty board son jugadores experimentados que saben a donde tienen que ir para subir de manera rapida y eficaz. Ayer me tomo solo una hora para subir de lvl 100 a 110 en magma dungeon con un gx. Dentro de todo las misiones estan bien. Salvo las bounty de clock tower nigthmare, que el mapa a ser tan grande, la mob esta muy dispersa y se torna super aburrido mobear. Tengo varios pjs, pero mi arch bishop 116 y mi sorcerer 113, cuesta hacerlos subir en eden. Citar Únete a nuestro Discord haciendo click en la imagen! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mostaza. Publicado 12 de Marzo del 2020 Share Publicado 12 de Marzo del 2020 hace 1 hora, Beelzebub dijo: Tengo varios pjs, pero mi arch bishop 116 y mi sorcerer 113, cuesta hacerlos subir en eden. Creo que la mejor manera de subir un sorce, es tirandote los skills de linker y siendo autobolts. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Beelzebub Publicado 12 de Marzo del 2020 Autor Share Publicado 12 de Marzo del 2020 4 hours ago, Mostaza. said: Creo que la mejor manera de subir un sorce, es tirandote los skills de linker y siendo autobolts. Pero en cuanto al AB, ya es un problemilla. Porque un arch bishop no esta preparado para combates directos. Y en eden no saco nada. Citar Únete a nuestro Discord haciendo click en la imagen! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mostaza. Publicado 12 de Marzo del 2020 Share Publicado 12 de Marzo del 2020 hace 4 horas, Beelzebub dijo: Pero en cuanto al AB, ya es un problemilla. Porque un arch bishop no esta preparado para combates directos. Y en eden no saco nada. Pero tenes que ir a doble cuenta con tu sorcerer, pones el autofollow y ya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Beelzebub Publicado 12 de Marzo del 2020 Autor Share Publicado 12 de Marzo del 2020 6 hours ago, Mostaza. said: Pero tenes que ir a doble cuenta con tu sorcerer, pones el autofollow y ya. Lo intentaré, pero no resiste mucho daño. Es mas de daño magico. Citar Únete a nuestro Discord haciendo click en la imagen! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gennaro Publicado 12 de Marzo del 2020 Share Publicado 12 de Marzo del 2020 hace 22 horas, Mostaza. dijo: Creo que la mejor manera de subir un sorce, es tirandote los skills de linker y siendo autobolts. No. Lo mas rapido es darse kahii (creo que esa era la que te curaba cuando te golpeaban) y usar Psychic Wave en magma, abys lake, gramps, con buil dex/int/vit que tambien le serviria para dar support en cualquier party y asi subir los niveles de 130+ en instancias. El problema de gramps es que los mapas tardan en cambiar y en algunos la mob esta muy dispersa, lo que hace desperdiciar lo mejor del renewal: las skills de area. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Beelzebub Publicado 13 de Marzo del 2020 Autor Share Publicado 13 de Marzo del 2020 23 hours ago, Gennaro said: No. Lo mas rapido es darse kahii (creo que esa era la que te curaba cuando te golpeaban) y usar Psychic Wave en magma, abys lake, gramps, con buil dex/int/vit que tambien le serviria para dar support en cualquier party y asi subir los niveles de 130+ en instancias. El problema de gramps es que los mapas tardan en cambiar y en algunos la mob esta muy dispersa, lo que hace desperdiciar lo mejor del renewal: las skills de area. "El problema de gramps es que los mapas tardan en cambiar y en algunos la mob esta muy dispersa, lo que hace desperdiciar lo mejor del renewal: las skills de area." Este comentario es lo mas certero que escuche desde que hicieron el servidor renewal. Un aplauso. 1 Citar Únete a nuestro Discord haciendo click en la imagen! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnnoyingCat Publicado 14 de Marzo del 2020 Share Publicado 14 de Marzo del 2020 Pues que te digo, el chiste era que gramps era una ventaja fácil para los VIP de los oficiales, no una herramienta de leveo para los f2p. 1 Citar v Assassin Cross Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gennaro Publicado 14 de Marzo del 2020 Share Publicado 14 de Marzo del 2020 hace 13 horas, Beelzebub dijo: "El problema de gramps es que los mapas tardan en cambiar y en algunos la mob esta muy dispersa, lo que hace desperdiciar lo mejor del renewal: las skills de area." Este comentario es lo mas certero que escuche desde que hicieron el servidor renewal. Un aplauso. Gracias. Todavia no entiendo como no me hacen GM :s 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas