InsertCoin Publicado 10 de Marzo del 2020 Share Publicado 10 de Marzo del 2020 Buenas! Luego de varios años sin jugar, me dieron ganas de volver a entrar, pero tengo un problema: recuerdo mi mail y contraseña, pero al ingresar, luego me pide un codigo de seguridad de 4 cifras el cual no recuerdo. que debo hacer? hay solucion? Citar Enlace al comentario
xX Cloud Xx Publicado 10 de Marzo del 2020 Share Publicado 10 de Marzo del 2020 (editado) Hola para recuperar el pin sigue los pasos de acá ("2.- Desde el panel de control") : https://www.atlantis-ro.com/wiki/index.php/Pin_code Editado 10 de Marzo del 2020 por xX Cloud Xx 1 Citar Enlace al comentario
InsertCoin Publicado 11 de Marzo del 2020 Autor Share Publicado 11 de Marzo del 2020 hace 3 horas, xX Cloud Xx dijo: Hola para recuperar el pin sigue los pasos de acá ("2.- Desde el panel de control") : https://www.atlantis-ro.com/wiki/index.php/Pin_code me dice la cambio de clave debe tener 8 caracteres. y me deja entrar al juego y panel de control, la clave los tiene, son 6 letras y 2 numeros... el pin solo permite 4. con la clave no tengo problema, el pin es el que no me permite entrar ni al juego Citar Enlace al comentario
Lotus Publicado 11 de Marzo del 2020 Share Publicado 11 de Marzo del 2020 Puedes cambiar o quital el PIN de acceso desde el panel de control: https://www.atlantis-ro.info/rocp/ Citar Spoiler Enlace al comentario
InsertCoin Publicado 11 de Marzo del 2020 Autor Share Publicado 11 de Marzo del 2020 imposible, me sigue diciendo que necesito 8 digitos....y solo tengo espacio para 4, tampoco me deja eliminarla. parece q no podre volver a jugar en el server.... Citar Enlace al comentario
Zetsumei Publicado 11 de Marzo del 2020 Share Publicado 11 de Marzo del 2020 hace 1 hora, InsertCoin dijo: imposible, me sigue diciendo que necesito 8 digitos....y solo tengo espacio para 4, tampoco me deja eliminarla. parece q no podre volver a jugar en el server.... Hola! Posiblemente lo que te falta es una "Clave de cambio", es un numero que pides en el panel de control y es enviado a el correo de tu cuenta, es un numero necesario a la hora de realizar cambios a la cuenta. Para obtener la clave de cambio debes darle a esta opción en el panel de control: Acto seguido te pedir el usuario (dato con el que logueas y no te tu contraseña) y el correo asociado a ese usuario, una vez comprobado le das a "obtener" A los pocos minutos deberia llegarte un correo con tu clave de cambio, se verá algo así: Nota Importante: Puede que tu proveedor de correo lo envie a la sección de "Spam" o "Correo no deseado", por si no lo vez en tu bandeja de entrada. Posiblemente esos son los 8 digitos que te pide, una vez tengas tu clave de cambio (es de un solo uso), tendras que ir a donde te indica la guia que te facilitaron anteriormente. Avisanos si te resultó ? Citar Enlace al comentario
Invitado manuuuu Publicado 5 de Octubre del 2022 Share Publicado 5 de Octubre del 2022 Y que pasaria si ya no tengo acceso al correo con el que hice la cuenta, ya tengo varios años sin jugar Citar Enlace al comentario
Lotus Publicado 7 de Octubre del 2022 Share Publicado 7 de Octubre del 2022 En 5/10/2022 a las 13:32, Invitado manuuuu dijo: Y que pasaria si ya no tengo acceso al correo con el que hice la cuenta, ya tengo varios años sin jugar Debes enviar ticket para que el GM Dohko te ayude a cambiar el correo por uno actual y asi tengas mas control sobre tu cuenta. Citar Spoiler Enlace al comentario
ManuNemesis Publicado 7 de Octubre del 2022 Share Publicado 7 de Octubre del 2022 Vale ya me cree cuenta aqui para mandar el ticket, estare atento gracias Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas