Arhansan Publicado 10 de Marzo del 2020 Share Publicado 10 de Marzo del 2020 Saludos, hoy vengo a expresarles la pena tan grande que me envuelve, pues hoy en la madrugada perdi a mi amigo norberto ortiz, era un jugador de Ro muy dedicado, se que algunos lo conoceran, se la pasaba en Rachel, tenia un shura, mas no se cual de todos era el que mas usaba, a quien lo haya conocido y haya sabido de su situacion, lamento informarles que ahora ya esta descanzando en paz, espero este en un mejor lugar y algun dia volver a verlo, plor su atencion gracias. P.D.: si este tema no es aqui por favor informenme y lo borro en seguida. 1 Citar Enlace al comentario
Sherezzade Publicado 10 de Marzo del 2020 Share Publicado 10 de Marzo del 2020 Lamento mucho la pérdida. En verdad espero que tanto tú como su familia encuentren pronto consuelo =( 1 Citar Enlace al comentario
Lotus Publicado 11 de Marzo del 2020 Share Publicado 11 de Marzo del 2020 Lamento mucho la perdida. Les envió mis condolencias a su familia y amigos y les deseo pronta resignación. Citar Spoiler Enlace al comentario
Affar Publicado 11 de Marzo del 2020 Share Publicado 11 de Marzo del 2020 DUBER :( Citar Enlace al comentario
3:16 ♛ Publicado 12 de Marzo del 2020 Share Publicado 12 de Marzo del 2020 extrañaré sus insultos a mi persona best Ms boner Citar - Enlace al comentario
Gennaro Publicado 12 de Marzo del 2020 Share Publicado 12 de Marzo del 2020 Un pibe que nos hacia reir a todos siempre, incluso con sus enojos. Una pena su partida :( Citar Enlace al comentario
3Mp Publicado 12 de Marzo del 2020 Share Publicado 12 de Marzo del 2020 De casualidad no tenia un sura llamado 'skyfallen' o 'yenko'? Citar Enlace al comentario
Affar Publicado 13 de Marzo del 2020 Share Publicado 13 de Marzo del 2020 hace 1 hora, 3Mp dijo: De casualidad no tenia un sura llamado 'skyfallen' o 'yenko'? el mismisimo :C Hotafux 1 Citar Enlace al comentario
3Mp Publicado 13 de Marzo del 2020 Share Publicado 13 de Marzo del 2020 hace 16 minutos, Affar dijo: el mismisimo :C Hotafux En serio? Pero si ayer se lo vio mirando tiendas por pronte... Citar Enlace al comentario
One Publicado 13 de Marzo del 2020 Share Publicado 13 de Marzo del 2020 hace 3 horas, 3Mp dijo: En serio? Pero si ayer se lo vio mirando tiendas por pronte... Usaba mas a beargonzoso, skyfallen o yenko, el pj que uds dicen creo lo usa su primo. Citar #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario
Habieru Publicado 13 de Marzo del 2020 Share Publicado 13 de Marzo del 2020 Descanse en paz guerrero Citar Enlace al comentario
Lady Death Publicado 14 de Marzo del 2020 Share Publicado 14 de Marzo del 2020 Una gran lastima y una gran pena que un compañero como él se adelantara en el camino, espero que encuentre el descanso en donde este ahora, los recuerdos quedan con nosotros tanto sus amigos como sus compañeros de guild en las que estuvo presente, adiós a un gran jugador, adiós a un gran compañero. Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas