Jump to content
  • 0

Sobre el leveo de mi Homunculo ♥

MariferDingo

Pregunta

Hola! vengo con una duda que tal vez tenga explicación pero yo aún no lo se(? se trata de mi homun, juntó de exp 1995000 y ha dejado de subir desde ahí, adjunto una imagen de su ventanita de stats. Es una "Ovejita" evolucionada xD

409822384_HomunOvejita.png.e3381944b8d9bffb1e8a2a7b709c692d.png

No se tal vez esté haciendo algo mal(? ando leveando ahora en Juperos, mi Biochemist es level 91/47, Estaré esperando una respuesta con ansias! ?

*MariFerHeero*

Enlace al comentario

4 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

• 0
  En 23/4/2019 a las 18:40, Zen dijo:

Hola, esos 1995000 representan la exp necesaria para subir al próximo nivel, no es tu exp actual.

Lo mas seguro es que ya te hayas dado cuenta, te recomiendo llevarlo a Turtle Dungeon, el leveo no es malo allí  

Expand  

Hola! si, en efecto ya noté cómo es que ésto funciona, gracias de todas formas! ahora tengo un Dieter lv 100 y estoy justamente buscando lugares donde levear! 

*MariFerHeero*

Enlace al comentario
  • 0
  En 30/4/2019 a las 22:41, MariferDingo dijo:

Hola! si, en efecto ya noté cómo es que ésto funciona, gracias de todas formas! ahora tengo un Dieter lv 100 y estoy justamente buscando lugares donde levear! 

Expand  

Pues yo te recomendaría llevarlo a Moscovia o llevarlo a Magma, pero claro tendrás que ayudarlo a matar y resucitarlo siempre, de la exp que te da la mob el se queda con un poco mientras lo tengas afuera. Creo que ellos pueden matar solos a partir de 115-125 por allí  

• Like 1
Enlace al comentario
  • 0
  En 4/5/2019 a las 23:05, Zen dijo:

Pues yo te recomendaría llevarlo a Moscovia o llevarlo a Magma, pero claro tendrás que ayudarlo a matar y resucitarlo siempre, de la exp que te da la mob el se queda con un poco mientras lo tengas afuera. Creo que ellos pueden matar solos a partir de 115-125 por allí  

Expand  

Comprendo, iré allá entonces! muchas gracias por la info! 

• Like 1

*MariFerHeero*

Enlace al comentario