carlos_s744 Publicado 17 de Abril del 2019 Share Publicado 17 de Abril del 2019 (editado) Bueno gente, quedo en esta parte de la quest, donde me pide colocar la siguiente frase para continuar. Mi problema es que la coloco tal cual se ve en la imagen (y de muchas otras formas), pero la única respuesta que recibo es esta: Ojala me puedan ayudar, ya no se que mas probar, también intente colocando la frase en español.. Editado 17 de Abril del 2019 por carlos_s744 Citar Enlace al comentario
0 -Rudy~ Publicado 17 de Abril del 2019 Share Publicado 17 de Abril del 2019 hace 47 minutos, carlos_s744 dijo: Bueno gente, quedo en esta parte de la quest, donde me pide colocar la siguiente frase para continuar. Mi problema es que la coloco tal cual se ve en la imagen (y de muchas otras formas), pero la única respuesta que recibo es esta: Ojala me puedan ayudar, ya no se que mas probar, también intente colocando la frase en español.. Es en español prueba con. ¡Sé lo que hiciste el verano pasado! Espero ayudar. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario
0 AnnoyingCat Publicado 17 de Abril del 2019 Share Publicado 17 de Abril del 2019 La frase en ingles creo que no funciona si tienes el juego en español, intenta cambiar el juego a ingles con el comando @lang english y utiliza la frase en ingles. Para regresar el juego a español usa el comando @lang spanish 1 Citar v Assassin Cross Enlace al comentario
0 carlos_s744 Publicado 17 de Abril del 2019 Autor Share Publicado 17 de Abril del 2019 Muchas gracias! ambos tenían razón, me resulto a la primera con la frase que me dijiste Citar Enlace al comentario
Pregunta
carlos_s744
Bueno gente, quedo en esta parte de la quest, donde me pide colocar la siguiente frase para continuar.
Mi problema es que la coloco tal cual se ve en la imagen (y de muchas otras formas), pero la única respuesta que recibo es esta:
Ojala me puedan ayudar, ya no se que mas probar, también intente colocando la frase en español..
Enlace al comentario
3 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas