RoyBlaBla Publicado 2 de Marzo del 2020 Share Publicado 2 de Marzo del 2020 (editado) Hola muy buenas tardes/noches mi problema es el siguiente, supe que el foro hace algún tiempo perdió mucha información valiosa, véase post guiás etc etc ..mucha historia, de hecho fui un contribuyente hace mucho tiempo atrás. cree la Guiá de Job de Rune Knight etc. Yendo al punto. quise ingresar con esa cuenta al foro, pero no podía, luego puse recuperar contraseña y me salia que ese correo no estaba registrado en el foro. mi pregunta es: ¿ algunas cuentas se perdieron con ese incidente? , ¿ si registro el mismo correo en el foro, recupero mi usuario o sera totalmente nuevo ? muchas gracias de antemano y disculpen las molestias. Editado 2 de Marzo del 2020 por RoyBlaBla 1 Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 2 de Marzo del 2020 Share Publicado 2 de Marzo del 2020 hace 1 hora, RoyBlaBla dijo: Hola muy buenas tardes/noches mi problema es el siguiente, supe que el foro hace algún tiempo perdió mucha información valiosa, véase post guiás etc etc ..mucha historia, de hecho fui un contribuyente hace mucho tiempo atrás. cree la Guiá de Job de Rune Knight etc. Yendo al punto. quise ingresar con esa cuenta al foro, pero no podía, luego puse recuperar contraseña y me salia que ese correo no estaba registrado en el foro. mi pregunta es: ¿ algunas cuentas se perdieron con ese incidente? , ¿ si registro el mismo correo en el foro, recupero mi usuario o sera totalmente nuevo ? muchas gracias de antemano y disculpen las molestias. Todo se perdió, todo es desde cero. 1 Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas