Lord Nikolai Ivanovich Publicado 1 de Marzo del 2020 Share Publicado 1 de Marzo del 2020 (editado) El inconveniente es que mi rebel llego a job 51, y de ahi la barra de % desaparecio, como indicando que llego al tope, ademas de que ya tengo varios dias en el dungeon de evento y solo subo base, pero ya no job, es esto normal? Editado 1 de Marzo del 2020 por Lord Nikolai Ivanovich Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 1 de Marzo del 2020 Share Publicado 1 de Marzo del 2020 hace 10 horas, Lord Nikolai Ivanovich dijo: El inconveniente es que mi rebel llego a job 51, y de ahi la barra de % desaparecio, como indicando que llego al tope, ademas de que ya tengo varios dias en el dungeon de evento y solo subo base, pero ya no job, es esto normal? Pareciera un error. Deberias mandar un ticket para reportar algun tipo de bug. Manda tus capturas y tu reporte a este enlace https://www.atlantis-ro.com/foro/support/ tanto la barra de estado como los puntos que ganas al matar. 1 Citar Enlace al comentario
xX Cloud Xx Publicado 1 de Marzo del 2020 Share Publicado 1 de Marzo del 2020 Se esta al tanto de ese problema (también afecta a kagerou/oboros) y es meramente visual, ya que si pueden seguir subiendo de job. Se esta trabajando en un nuevo exe el cual entre varias cosas, soluciona ese problema. (No hay fecha exacta pero se esta trabajando para tenerlo lo mas pronto posible) 2 2 1 Citar Enlace al comentario
Lord Nikolai Ivanovich Publicado 1 de Marzo del 2020 Autor Share Publicado 1 de Marzo del 2020 vere si leveando me salta la animacion de job al subir lv Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario
Suiziter Publicado 2 de Marzo del 2020 Share Publicado 2 de Marzo del 2020 Tambien pasa esto con el lvl base al llegar a 160, pero como dijeron mas arriba es solo visual. Citar Enlace al comentario
Mostaza. Publicado 3 de Marzo del 2020 Share Publicado 3 de Marzo del 2020 Me paso, pero despues se corrige. y a nivel 175, no tenemos aura los rebell :( Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas