Tetsuo - Dibustrador Publicado 31 de Marzo del 2020 Share Publicado 31 de Marzo del 2020 Gracias. Fue entretenida, vi mucho movimiento y menos quejas xD a ver que viene con el aniversario ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esme Carretilla Publicado 31 de Marzo del 2020 Share Publicado 31 de Marzo del 2020 En 29/3/2020 a las 21:23, Zetsumei dijo: La actividad finalizará a las 23:59 del día del hoy, para que lo tengan en cuenta. Por cierto, en cuanto quedó el contador? se pudo liberar el hat o no? si no, como procederá? o se desechará y se continuará con otra dinámica el proximo mes? Estuvo bien hubo chance de lv y sacar algo de Z :3 1 Citar ° ¿Quieres reportar algo? ¿Tienes problemas con algo relacionado al juego? Crea tu Ticket Soporte vía Ticket ° Ingresa al Canal Discord del Servidor! https://discord.com/invite/nqJ4RQn -------------------------------------------------------------------------------------------------------- ° Quieres hacer pedido de emblema para tu guild? Mi tallercito de Emblemas para guild. Da Click aquí! *Modo Ninja* Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord Nikolai Ivanovich Publicado 1 de Abril del 2020 Share Publicado 1 de Abril del 2020 Siempre recordaré este evento en mi corazón ❤️ Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harp Note Publicado 1 de Abril del 2020 Share Publicado 1 de Abril del 2020 hace 22 horas, Esme Carretilla dijo: Por cierto, en cuanto quedó el contador? se pudo liberar el hat o no? A mi igual me interesa saber ? Yo por cuestiones de trabajo, solo pude dedicarle unas pocas horas los viernes... Recuerdo que aun faltaba muchísima basura; en la mañana del último viernes que yo entregue iban mas o menos entre 300 y 350 mil items, de ahi no supe mas nada oAo La verdad no creo se halla completado la meta, a mi criterio para la cantidad de gente on, fue poca la participación. Solo unos pocos aprovecharon la actividad, en fin cosa de cada quien uwú Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord Nikolai Ivanovich Publicado 1 de Abril del 2020 Share Publicado 1 de Abril del 2020 Si vi mucha participacion, pero el loot daba buen zeny, y el premio a mi ver no fue muy atractivo, un hat viejo que muchos old ya tenemos, que los nuevos que llegan donando pueden sacar o comprar barato o de cuentas heredadas, y algo que no sabremos es, si una vez llegado al tope para desbloquearlo, aun tenia que pagarse algo por el o solo nos lo regalarian siendo account bound. Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lotus Publicado 2 de Abril del 2020 Autor Share Publicado 2 de Abril del 2020 Por desgracia la meta no se alcanzo, pero díganos si la mecánica les gusto y si les gustaría que la dinámica se repitiera mas adelante, de ser así podríamos poner a votación el ítem/meta. 1 1 Citar Spoiler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tsuya Kuroi Publicado 2 de Abril del 2020 Share Publicado 2 de Abril del 2020 buen evento :c me gusto matar en bio4, ojala este evento vuelva en algun momento 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord Nikolai Ivanovich Publicado 3 de Abril del 2020 Share Publicado 3 de Abril del 2020 ojala se siga activando, ahi le encargo unos mapas de thanatos tower. 2 Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tetsuo - Dibustrador Publicado 30 de Enero del 2021 Share Publicado 30 de Enero del 2021 Hola. Vengo a hacer resu a este tema. Sera posible que activen de nuevo esta actividad de fin de semana? Antes de que las actualizaciones se lleven la ruleta de la suerte y para desempolvar mis moneditas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salfre0608 Publicado 10 de Agosto del 2023 Share Publicado 10 de Agosto del 2023 una pregunta el hat dara el bonus ???? tanto el que se compra nuevo o el que ya muchos tenemos ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaochi Publicado 10 de Agosto del 2023 Share Publicado 10 de Agosto del 2023 hace 15 horas, salfre0608 dijo: una pregunta el hat dara el bonus ???? tanto el que se compra nuevo o el que ya muchos tenemos ??? Que nooooooo, ya lo comentaron en el otros post. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lotus Publicado 11 de Agosto del 2023 Autor Share Publicado 11 de Agosto del 2023 Hola que tal, el hat no dará bono porque en eventos temáticos que vendrán habrá hats con bonos y estos coincidirán en fecha con el evento estacional ecoamigos, por tanto decidimos meterlo sin bono esta vez. PEROOOO están a tiempo de sugerir que bono les gastaría ver en hats de eventos que vienen. Les agradeceríamos las sugerencias. 1 Citar Spoiler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas