fullijara Publicado 27 de Febrero del 2020 Share Publicado 27 de Febrero del 2020 tengo un problema deje de jugar por unos meses, pero al regresar solo encuentro mis personajes de nivel bajo , a lo cual no encontré mi alchmist, que era mi personaje principal que pasa con ese problema a ver si me pueden ayudar por fabor Citar Enlace al comentario
0 Lotus Publicado 28 de Febrero del 2020 Share Publicado 28 de Febrero del 2020 hace 1 hora, fullijara dijo: tengo un problema deje de jugar por unos meses, pero al regresar solo encuentro mis personajes de nivel bajo , a lo cual no encontré mi alchmist, que era mi personaje principal que pasa con ese problema a ver si me pueden ayudar por fabor Saludos! Revisa tu cementerio en el panel de control, si se encuentra ahí significa que alguien lo borro. Citar Spoiler Enlace al comentario
0 fullijara Publicado 28 de Febrero del 2020 Autor Share Publicado 28 de Febrero del 2020 hace 17 horas, Lotus dijo: Saludos! Revisa tu cementerio en el panel de control, si se encuentra ahí significa que alguien lo borro. no me sale el personaje en cementerio por lo que parece desapareció de la fas de la tierra ? Citar Enlace al comentario
0 Lotus Publicado 29 de Febrero del 2020 Share Publicado 29 de Febrero del 2020 hace 7 horas, fullijara dijo: no me sale el personaje en cementerio por lo que parece desapareció de la fas de la tierra ? Envia ticket con el nombre del pj para investigar al respecto porfa https://www.atlantis-ro.com/foro/support/ Citar Spoiler Enlace al comentario
Pregunta
fullijara
tengo un problema deje de jugar por unos meses, pero al regresar solo encuentro mis personajes de nivel bajo , a lo cual no encontré mi alchmist, que era mi personaje principal que pasa con ese problema a ver si me pueden ayudar por fabor
Enlace al comentario
3 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas