sagaraa Publicado 17 de Abril del 2019 Share Publicado 17 de Abril del 2019 hola queria me gusyatia saber por que sucede esto? desde unos dias para aca el server se congelas por momentos al principio crei que era yo, pero tal parece que no es asi, a mis amigos de diferentes paises les pasa lo mismo, que esta pasando? saludos Citar Enlace al comentario
Mahkakko! Publicado 17 de Abril del 2019 Share Publicado 17 de Abril del 2019 Llevo preguntándome lo mismo por casi 4 meses, y jamás me han respondido claramente la razón, seguiremos esperando la respuesta de alguien del Staff(? Citar Enlace al comentario
Honny Publicado 17 de Abril del 2019 Share Publicado 17 de Abril del 2019 Pues yo noté eso del freeze desde que empezó el evento, y no solo soy yo, cuando estamos limando y estamos varios en discord todos de varios países nos quedamos pegados por unos segundos :c, asumo que es por lo del evento. Pero note que es más o menos cuando inicia o termina eso del banquete. ?! Citar Enlace al comentario
Lusifer Publicado 18 de Abril del 2019 Share Publicado 18 de Abril del 2019 Hoy estuvo del orto, me pasé cerca de 30 min para llegar a un lugar y llegando me dió Freeze y suelo. Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas