Denisse Publicado 21 de Febrero del 2020 Share Publicado 21 de Febrero del 2020 Hola a todo aquel que entre en este post :3 Vuelvo a jugar despues de muuuuuuuuuchos años me retire de ragnarok cuando aun ni habian 3rd class, y estaba en un server que se llamaba igual a este no se si sera el mismo owo... bueno solo quiero tener como guias basicas de que comprar para builds y que pj seria mejor crear de primeras para poder tener zeny :d. Desde ya gracias !! :3 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Honny Publicado 21 de Febrero del 2020 Share Publicado 21 de Febrero del 2020 Bienvenid@!! Deberias probar con las cuentas que tenías, probablemente sea el mismo servidor ?. Visita la sección de guild! Seguro encuentras alguna que te llame la atención. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Denisse Publicado 21 de Febrero del 2020 Autor Share Publicado 21 de Febrero del 2020 hace 2 minutos, Honny dijo: Bienvenid@!! Deberias probar con las cuentas que tenías, probablemente sea el mismo servidor ?. Visita la sección de guild! Seguro encuentras alguna que te llame la atención. Saludos Es que deje de jugar hace tantos años que ya ni recuerdo mi correo >x< !!! asi que voy a comenzar desde 0 :3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tetsuo - Dibustrador Publicado 21 de Febrero del 2020 Share Publicado 21 de Febrero del 2020 hace 40 minutos, Moonlight Melody dijo: Hola a todo aquel que entre en este post :3 Vuelvo a jugar despues de muuuuuuuuuchos años me retire de ragnarok cuando aun ni habian 3rd class, y estaba en un server que se llamaba igual a este no se si sera el mismo owo... bueno solo quiero tener como guias basicas de que comprar para builds y que pj seria mejor crear de primeras para poder tener zeny :d. Desde ya gracias !! :3 Hola. Bienvenida. Si estas on mandame mensaje Venus del Mar o buscanos en izlude Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sherezzade Publicado 21 de Febrero del 2020 Share Publicado 21 de Febrero del 2020 @Moonlight Melody BIENVENIDA!! Por mera casualidad no sería el de Angelus? (que falleció hace años, sniff). Ojalá te diviertas aquí, la verdad se está cómodo y calientito y los third job son divertidos también =D!! ♥ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Denisse Publicado 21 de Febrero del 2020 Autor Share Publicado 21 de Febrero del 2020 hace 2 horas, Sherezzade dijo: @Moonlight Melody BIENVENIDA!! Por mera casualidad no sería el de Angelus? (que falleció hace años, sniff). Ojalá te diviertas aquí, la verdad se está cómodo y calientito y los third job son divertidos también =D!! ♥ Gracias por esa bienvenida :3 y no :c siii esta todo tal cual pero mas bello y divertido con los años mejoro como el vino el server ❤️ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lotus Publicado 22 de Febrero del 2020 Share Publicado 22 de Febrero del 2020 Recibe una calidad bienvenida de parte del Staff! Esperamos que tu estadía en nuestra comunidad sea divertida y confortable, te invitamos a echarle un ojo al reglamento, asimismo te recordamos que cualquier duda que tengas puedes compartirla con cualquier miembro del Staff en la sección de "En privado con el Staff". Saludos! 1 1 Citar Spoiler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Usuario 23094581380 Publicado 23 de Febrero del 2020 Share Publicado 23 de Febrero del 2020 Rebienvenida al server Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas