MasterLeon Publicado 15 de Abril del 2019 Share Publicado 15 de Abril del 2019 Alguien me puede dar la oración del SN por favor, creo que la tengo mal escrita. P.D: si alguien sabe como ver la cantidad de exp que lleva el pj sin ir al menú de selección de pj se lo agradecería un montón. Citar Enlace al comentario
SuperMelee Publicado 15 de Abril del 2019 Share Publicado 15 de Abril del 2019 La oración te la podría dar más tarde cuando llegue a la casa ? y no sé si habrá un comando para ver la exp que llevas en total :s a menos que @Sir_fenrir te la pase antes que yo xD por el momento somos como los dos que jugamos con SN más activo, cualquier otra cosa no dudes en preguntarnos, saludos. Citar Enlace al comentario
Sir_fenrir Publicado 15 de Abril del 2019 Share Publicado 15 de Abril del 2019 Dear angel, can you hear my voice? I am "Nombre del SN sin comillas" Super Novice~ Help me out~ Please~ T_T Help Me Jebussss :,v queda demas que lo diga pero la oracion solo funciona cuando tienes valores de 10 (10%, 20%, etc) en la exp, tiene que ser exacto para que tengas exito, y el mental a 99%. sobre el comando de exp no se si exista. 1 Citar Enlace al comentario
MasterLeon Publicado 15 de Abril del 2019 Autor Share Publicado 15 de Abril del 2019 hace 2 horas, Sir_fenrir dijo: Dear angel, can you hear my voice? I am "Nombre del SN sin comillas" Super Novice~ Help me out~ Please~ T_T Help Me Jebussss :,v queda demas que lo diga pero la oracion solo funciona cuando tienes valores de 10 (10%, 20%, etc) en la exp, tiene que ser exacto para que tengas exito, y el mental a 99%. sobre el comando de exp no se si exista. sii, por eso no entiendo porque no me funciona, lo hago en los mapas del evento en multiplos de 10 (10%-20%-50%) y no funciona ? alguien sabe porque? Citar Enlace al comentario
Natu Publicado 15 de Abril del 2019 Share Publicado 15 de Abril del 2019 ¿Ya probaste con "Omae Wa Mou Shindeiru"? Dicen que si portas un knife, también te aumentará el ataque en 500 ON: No te creas, haz lo que te dijo el men de arriba, eso es.xd Citar Enlace al comentario
Sir_fenrir Publicado 16 de Abril del 2019 Share Publicado 16 de Abril del 2019 En 15/4/2019 a las 12:05, MasterLeon dijo: sii, por eso no entiendo porque no me funciona, lo hago en los mapas del evento en multiplos de 10 (10%-20%-50%) y no funciona ? alguien sabe porque? Uno a nivel maximo y el otro a 147, este ultimo dentro del mapa del evento y saco el critical. Bro creo que estas escribiendo mal el texto o no tienes los valores 10.0, no puede ser 10.1 o algo, el valor es exacto. esa es la explicacion que se me ocurre en base a estas pruebas que hice. Citar Enlace al comentario
MasterLeon Publicado 18 de Abril del 2019 Autor Share Publicado 18 de Abril del 2019 En 16/4/2019 a las 14:58, Sir_fenrir dijo: Uno a nivel maximo y el otro a 147, este ultimo dentro del mapa del evento y saco el critical. Bro creo que estas escribiendo mal el texto o no tienes los valores 10.0, no puede ser 10.1 o algo, el valor es exacto. esa es la explicacion que se me ocurre en base a estas pruebas que hice. ya lo solucione, tenia un espacio de mas entre medio de las oraciones jajaja gracias kbroz! Citar Enlace al comentario
okuto Publicado 28 de Abril del 2019 Share Publicado 28 de Abril del 2019 @Sir_fenrir emmhhh no me deja usar la oracion ;_;_, Citar Enlace al comentario
Sir_fenrir Publicado 28 de Abril del 2019 Share Publicado 28 de Abril del 2019 (editado) hace 10 minutos, okuto dijo: emmhhh no me deja usar la oracion ;_;_, Tienes que tener la exp al maximo para poder usarla si ya eres 99. Eso lo compruebas en el menu de seleccion del char. https://irowiki.org/wiki/Base_EXP_Chart 29.395.800 Segun eso el maximo a 99 es esto. Editado 28 de Abril del 2019 por Sir_fenrir Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas