JosuePsic Publicado 16 de Febrero del 2020 Share Publicado 16 de Febrero del 2020 pues buenas recien decidi unirme a este servidor hace rato que deje de jugar ragnarok porque se retiraron en el servidor que jugaba T.T pero decidi entrarle a este y se ve muy prometedor pues tengo algo de conocimiento sobre el juego y algunas cosas basicas del mismo espero encontrar grandes compañeros y exelentes amigos ? para disfrutar este servido me especializo en ser soporte y tanke (por el momento solo tengo un sage 86 llevo 3 dias en el servidor jeje 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Honny Publicado 16 de Febrero del 2020 Share Publicado 16 de Febrero del 2020 Bienvenido !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sherezzade Publicado 16 de Febrero del 2020 Share Publicado 16 de Febrero del 2020 Bienvenido y buenos días de domingo desde Monterrey ;)... es agradable ver a un paisano por este juego :v Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lotus Publicado 16 de Febrero del 2020 Share Publicado 16 de Febrero del 2020 Recibe una cordial bienvenida a nuestra comunidad de parte del Staff de Atlantisro. Esperamos que tu estadía en nuestro servidor sea grata y placentera. No olvides pasarte por la sección de normas y echarle una mirada al reglamento: https://www.atlantis-ro.com/foro/guidelines/ Cualquier duda que tengas puedes contactarnos en la sección "En privado con el Staff" donde con gusto te atenderemos: https://www.atlantis-ro.com/foro/forum/8-en-privado-con-el-staff/ Sin mas por el momento esperamos tengas un excelente día. Saludos! Citar Spoiler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tetsuo - Dibustrador Publicado 16 de Febrero del 2020 Share Publicado 16 de Febrero del 2020 Hola @JosuePsic bienvenido. Si pcupas ayuda o tienes dudas puedes usar el foro o preguntarle a los usuarios en el juego. Si ocupas algo tambien me piedes whispear o buscar en izlude como Nomada Girl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chochin3 Publicado 16 de Febrero del 2020 Share Publicado 16 de Febrero del 2020 Me especializo en Meter daño je, tengo un Guillotine cross 107 hace 5 o 6 dias empece "inferno clawey" caundo quieras jugamos y limamos zeny Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
One Publicado 18 de Febrero del 2020 Share Publicado 18 de Febrero del 2020 Estas a tiempo de escaparte. HUYEEEEEEEEE ahhhhhgggggggg -Aparecen los brazos del servidor y me regresan al abismo-(?) 2 Citar #Irregular #IconCreative #CreativeRooster #ViceVictorys Spoiler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Usuario 23094581380 Publicado 19 de Febrero del 2020 Share Publicado 19 de Febrero del 2020 Bienvenidooooo ? a atlantis y a monocell. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas