Harp Note Publicado 15 de Febrero del 2020 Share Publicado 15 de Febrero del 2020 ¿Ya esta activo el evento San Valentin? ¿Alguna información de que ira la dinámica este año? ¿Acaso será la típica historia de amor prohibido tipo wattpad llena de cliches baratos? :v 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Usuario 23094581380 Publicado 15 de Febrero del 2020 Share Publicado 15 de Febrero del 2020 hace 4 minutos, Harp Note dijo: ¿Ya esta activo el evento San Valentin? ¿Alguna información de que ira la dinámica este año? ¿Acaso será la típica historia de amor prohibido tipo wattpad llena de cliches baratos? :v naaadaaaa amiga querida ❤️ ? pero estamos fijas ahí en el evento :D:D:D:DD:D:D:D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MariferDingo Publicado 15 de Febrero del 2020 Share Publicado 15 de Febrero del 2020 hace 11 minutos, Harp Note dijo: ¿Ya esta activo el evento San Valentin? ¿Alguna información de que ira la dinámica este año? ¿Acaso será la típica historia de amor prohibido tipo wattpad llena de cliches baratos? :v Que onda con mis historias de wattpad? ? asfsafdsafasdsa also, genial, ya espero el evento con ansias~~~~ 1 Citar *MariFer♥Heero* Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harp Note Publicado 15 de Febrero del 2020 Share Publicado 15 de Febrero del 2020 (editado) hace 17 minutos, MariferDingo dijo: Que onda con mis historias de wattpad? ? asfsafdsafasdsa also, genial, ya espero el evento con ansias~~~~ Es que como todos los años hacen una mini historia de amor en el evento de San Valentin, por eso lo decia XDD En fin, ps en vista que aun no activan nada, tendre que idear un plan para entretenerme. Creo que ire a ofrecerles zeny a las parejitas que me vaya topando al estilo Badabun, asi de: olis te doy x cantidad de zeny si me dejas revisar tu rodex XDDD Editado 15 de Febrero del 2020 por Harp Note 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ChicaLlama Publicado 15 de Febrero del 2020 Share Publicado 15 de Febrero del 2020 Hola, donde puedo ver informacion sobre el evento de San Valentin? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas