codiegofuente Publicado 14 de Abril del 2019 Share Publicado 14 de Abril del 2019 Ya que el post que aparece en google, referencia al eliminado(cuando se perdió el contenido del foro) me pregunto cuál es el coste para quitar una card mvp de un ítem de forma segura y como hacerlo, es decir, que npc lo hace. Citar Enlace al comentario
1 Zetsumei Publicado 15 de Abril del 2019 Share Publicado 15 de Abril del 2019 @codiegofuente @AnnoyingCat Efectivamente el chance de soltar una carta Mvp es de 100%, y unicamente se pueden liberar usando Sillit Pong. Citar Enlace al comentario
0 AnnoyingCat Publicado 14 de Abril del 2019 Share Publicado 14 de Abril del 2019 Según entiendo es con el NPC "Richard" en Malangdo 208/166, para cartas MVP te pide un Sillit Pong que cuesta 192 Silvervine Fruit (de venta en la "Special Vending Machine" que está cercas de Richard). Desconozco el porcentaje de éxito. Citar v Assassin Cross Enlace al comentario
0 Fredo. Publicado 15 de Abril del 2019 Share Publicado 15 de Abril del 2019 100% de exito Citar Enlace al comentario
0 codiegofuente Publicado 15 de Abril del 2019 Autor Share Publicado 15 de Abril del 2019 hace 17 horas, AnnoyingCat dijo: Según entiendo es con el NPC "Richard" en Malangdo 208/166, para cartas MVP te pide un Sillit Pong que cuesta 192 Silvervine Fruit (de venta en la "Special Vending Machine" que está cercas de Richard). Desconozco el porcentaje de éxito. hace 12 horas, Zetsumei dijo: @codiegofuente @AnnoyingCat Efectivamente el chance de soltar una carta Mvp es de 100%, y unicamente se pueden liberar usando Sillit Pong. Y cuanto zenny supone comprar las silvervine fruit? Citar Enlace al comentario
0 Lotus Publicado 15 de Abril del 2019 Share Publicado 15 de Abril del 2019 Saludos te dejo la guía rescatada del post que mencionas, espero te sirva. 1 Citar Spoiler Enlace al comentario
0 AnnoyingCat Publicado 17 de Abril del 2019 Share Publicado 17 de Abril del 2019 En 15/4/2019 a las 8:43, codiegofuente dijo: Y cuanto zenny supone comprar las silvervine fruit? Puedes comprarlas en la tienda de donación, creo que sólo las cajas de silvervines son tradeables, así que cuidado con eso. Otro método bastante tedioso por el cual podrías optar es farmear el objeto Bad Canned Food (Poor Can) en el mapa mal_dun01 matando Red Eruma, puedes llegar ahí entrando por el warp ubicado en el noroeste del mapa de Malangdo. Las Bad Canned Food se las puedes entregar al NPC Hungry Otter, pero creo que debías realizar una quest para que las acepte (creo que es esta https://irowiki.org/wiki/Help_The_Bad_Cats_In_Danger ), cada 300 latas que le entreges te dará una Silvervine Fruit. Las latas no son tradeables. Citar v Assassin Cross Enlace al comentario
0 Alejandro Ferox Publicado 25 de Marzo del 2020 Share Publicado 25 de Marzo del 2020 quiero sacar una carta de un big bow pero use mi cuenta principial para comprar las frutas ahora no puedo sacar la carta porque no tengo un ranger en mi cuenta como lo hago ahora? Citar Enlace al comentario
0 Lord Nikolai Ivanovich Publicado 25 de Marzo del 2020 Share Publicado 25 de Marzo del 2020 (editado) hace 1 hora, GoreAle dijo: quiero sacar una carta de un big bow pero use mi cuenta principial para comprar las frutas ahora no puedo sacar la carta porque no tengo un ranger en mi cuenta como lo hago ahora? La cosa segura seria que tu mismo lo hicieras con quien se pueda equipar el arma y quien tenga los Sillit Pong, Es la opción más segura y recomendada, te tocara crear y subir a un ranger, para evitar inconvenientes con terceros. Editado 25 de Marzo del 2020 por Lord Nikolai Ivanovich Citar Firma Hecha Por @Esme Carretilla Enlace al comentario
Pregunta
codiegofuente
Ya que el post que aparece en google, referencia al eliminado(cuando se perdió el contenido del foro) me pregunto cuál es el coste para quitar una card mvp de un ítem de forma segura y como hacerlo, es decir, que npc lo hace.
Enlace al comentario
8 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas