Atlas Publicado 14 de Abril del 2019 Share Publicado 14 de Abril del 2019 Si les aparece este error es debido a que las cuentas después de un cierto tiempo sin uso pasan a modo de inactividad para no saturar la base de datos. Estas cuentas no son eliminadas; solo están en stand by, al logearlas ahí las reactivas para volver a hacerlas logeables en el juego. Vamos por pasos primero que nada intenta logear tus cuentas acá: http://www.atlantis-ro.info/rocp/ (este es el panel de control de AtlantisRO, donde se crean y manejan las cuentas) Con eso debería bastar. PD: solamente logealas ahí, si es exitoso; entras al juego y pruebas a ver si se puede entrar. Saludos. 2 2 Citar CENTRO DE AYUDA https://www.atlantis-ro.net/ayuda Enlace al comentario
FromHeroToZero Publicado 14 de Abril del 2019 Share Publicado 14 de Abril del 2019 Que procede si mi cuenta tiene un correo muy viejo y ya no puedo ingresar a este porque me dice que ya no existe? 1 Citar Enlace al comentario
Zetsumei Publicado 14 de Abril del 2019 Share Publicado 14 de Abril del 2019 hace 4 horas, Saga dijo: Que procede si mi cuenta tiene un correo muy viejo y ya no puedo ingresar a este porque me dice que ya no existe? En esos casos es mejor abrir un ticket para analizar el caso https://www.atlantis-ro.com/foro/support/, Saludos Citar Enlace al comentario
Sandwich Publicado 22 de Abril del 2019 Share Publicado 22 de Abril del 2019 Hola, ¿Cuánto tarda aproximadamente en reactivar la cuenta? Tengo este problema, entre a panel de control y me dejo iniciar sesión allí pero sigue sin reconocerla en el juego. Citar Enlace al comentario
Acefkor Publicado 22 de Abril del 2019 Share Publicado 22 de Abril del 2019 Hola. Me paso lo mismo y el mismo día no me dejó entrar a la cuenta, dos días despues que intente, ya pude logear (no pude probar antes T_T). Al día de ayer otra de mis cuentas estaba igual, inicie sesión en el panel de control, fui al juego y lo activo de inmediato. Parece cosa de tener suerte ? Citar Enlace al comentario
Invitado SakriversuS Publicado 1 de Mayo del 2019 Share Publicado 1 de Mayo del 2019 ya pude entrar en una de mis cuentas, pero otra la bloquearon tanto en panel de control como en el login del juego, que puedo hacer para recuperarla? Citar Enlace al comentario
Madachu Publicado 2 de Mayo del 2019 Share Publicado 2 de Mayo del 2019 hace 16 horas, Invitado SakriversuS dijo: ya pude entrar en una de mis cuentas, pero otra la bloquearon tanto en panel de control como en el login del juego, que puedo hacer para recuperarla? mandar ticket de soporte Citar Enlace al comentario
Uospa Publicado 12 de Mayo del 2019 Share Publicado 12 de Mayo del 2019 En 14/4/2019 a las 11:55, Atlas dijo: Si les aparece este error es debido a que las cuentas después de un cierto tiempo sin uso pasan a modo de inactividad para no saturar la base de datos. Estas cuentas no son eliminadas; solo están en stand by, al logearlas ahí las reactivas para volver a hacerlas logeables en el juego. Vamos por pasos primero que nada intenta logear tus cuentas acá: http://www.atlantis-ro.info/rocp/ (este es el panel de control de AtlantisRO, donde se crean y manejan las cuentas) Con eso debería bastar. PD: solamente logealas ahí, si es exitoso; entras al juego y pruebas a ver si se puede entrar. Saludos. Hola, cómo están, Mi cuenta ha expirado, y puedo entrar fácilmente al CP, pero no me permite entrar al server, ¿Me pueden dar una mano por favor?? Mil gracias Citar Enlace al comentario
Invitado Lizzi Publicado 14 de Mayo del 2019 Share Publicado 14 de Mayo del 2019 Hola, me aparece cuenta bloqueada o sesión expirada, sé que es antigua porque la tengo desde que era niña, pero había entrado hace apenas un mes a jugar y aún así se bloqueo ¿he hecho algo mal? quisiera ayuda por favor:( Citar Enlace al comentario
Lotus Publicado 15 de Mayo del 2019 Share Publicado 15 de Mayo del 2019 Es probable que lo que este fallando es el timer del server, pediré a soporte técnico que lo revise. En tanto, sigue los pasos como indica la publicación del admin, Citar Spoiler Enlace al comentario
Dohko Publicado 15 de Mayo del 2019 Share Publicado 15 de Mayo del 2019 Hola, por favor intenten lo siguiente: Loguear en el panel de control, después desloguear del panel de control, una vez que desloguean del panel intentan entrar al juego y vean si ya pueden ingresar sin problemas. Citar "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux Enlace al comentario
adrianiux Publicado 30 de Mayo del 2019 Share Publicado 30 de Mayo del 2019 En 22/4/2019 a las 11:57, Acefkor dijo: Hola. Me paso lo mismo y el mismo día no me dejó entrar a la cuenta, dos días despues que intente, ya pude logear (no pude probar antes T_T). Al día de ayer otra de mis cuentas estaba igual, inicie sesión en el panel de control, fui al juego y lo activo de inmediato. Parece cosa de tener suerte ? Jajaja solo te pasa a ti (? Citar Enlace al comentario
Invitado LauraB Publicado 25 de Junio del 2019 Share Publicado 25 de Junio del 2019 Hola! hice lo que me dijeron, primero salia ID Expirada, logie en el panel de control sin problemas. ahora intente entrar nuevamente y sale ID BLOQUEADA POR GM (4)... ayuda por favor Citar Enlace al comentario
Zetsumei Publicado 25 de Junio del 2019 Share Publicado 25 de Junio del 2019 (editado) En 25/6/2019 a las 0:05, Invitado LauraB dijo: Hola! hice lo que me dijeron, primero salia ID Expirada, logie en el panel de control sin problemas. ahora intente entrar nuevamente y sale ID BLOQUEADA POR GM (4)... ayuda por favor Hola! Ese mensaje puede indicar un error, por favor envianos un ticket para analizarlo. Editado 26 de Junio del 2019 por Zetsumei Corrección Citar Enlace al comentario
alex45 Publicado 29 de Junio del 2019 Share Publicado 29 de Junio del 2019 (editado) para solucionar esto, tienen que pedir clave de cambio sin iniciar sesión en el panel de control, después cuando les llegue la clave de cambio, hacen click en recuperar contraseña y rellenan las información que les pide, igual les pedirá clave de cambio y colocan la que pidieron, una ves que salga que la contraseña se cambio correctamente podrán logear sin ningún problema en el juego al menos yo eso fue lo que hice y se soluciono bastante fácil @Zetsumei @Dohko @Lotus Lannister Editado 29 de Junio del 2019 por aleex5 Citar Enlace al comentario
Doraken Publicado 5 de Diciembre del 2019 Share Publicado 5 de Diciembre del 2019 En 14/4/2019 a las 12:55, Atlas dijo: Si les aparece este error es debido a que las cuentas después de un cierto tiempo sin uso pasan a modo de inactividad para no saturar la base de datos. Estas cuentas no son eliminadas; solo están en stand by, al logearlas ahí las reactivas para volver a hacerlas logeables en el juego. Vamos por pasos primero que nada intenta logear tus cuentas acá: http://www.atlantis-ro.info/rocp/ (este es el panel de control de AtlantisRO, donde se crean y manejan las cuentas) Con eso debería bastar. PD: solamente logealas ahí, si es exitoso; entras al juego y pruebas a ver si se puede entrar. Saludos. necesito recuperar mis cuentas de atlantis, espero poder comunicarme con alguien a la brevedad imagino que deben estar inactivas ya que no juego hace años Citar Enlace al comentario
Zetsumei Publicado 5 de Diciembre del 2019 Share Publicado 5 de Diciembre del 2019 hace 6 minutos, Doraken dijo: necesito recuperar mis cuentas de atlantis, espero poder comunicarme con alguien a la brevedad imagino que deben estar inactivas ya que no juego hace años Primero que todo, bienvenido de vuelta, sobre tu consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros via ticket en el siguiente enlace: https://www.atlantis-ro.com/foro/support/ Ahí debes aportar toda información que recuerdes de tus cuentas para poder volver a regresarte el acceso. Saludos! Citar Enlace al comentario
Invitado Neko Yagami Publicado 24 de Diciembre del 2019 Share Publicado 24 de Diciembre del 2019 (editado) En 14/4/2019 a las 10:55, Atlas dijo: Si les aparece este error es debido a que las cuentas después de un cierto tiempo sin uso pasan a modo de inactividad para no saturar la base de datos. Estas cuentas no son eliminadas; solo están en stand by, al logearlas ahí las reactivas para volver a hacerlas logeables en el juego. Vamos por pasos primero que nada intenta logear tus cuentas acá: http://www.atlantis-ro.info/rocp/ (este es el panel de control de AtlantisRO, donde se crean y manejan las cuentas) Con eso debería bastar. PD: solamente logealas ahí, si es exitoso; entras al juego y pruebas a ver si se puede entrar. Saludos. Hola, buenas tardes tengo 2 problemas relacionado a esto. - Primero: tengo una cuenta propia (****) la cual logguie en panel de control pero aun asi me sale que la cuenta esta expirada. - Segundo: Tengo una cuenta secundaria que era la de mi hermano (****) la cual salia el mismo mensaje pero despues de loggiarlo en panel de control salia el mensaje de id expirada, y cuando nuevamente lo intente me sale cuenta bloqueada. favor de comunicarse conmigo a la brevedad hecho de menos este servidor y quiero partir nuevamente en Ro Editado 24 de Diciembre del 2019 por Zetsumei Se remueve información de cuentas. Citar Enlace al comentario
Zetsumei Publicado 24 de Diciembre del 2019 Share Publicado 24 de Diciembre del 2019 hace 8 horas, Invitado Neko Yagami dijo: Hola neko yagami, me temo no podemos enviarte la información a una cuenta de invitado ni contactarte. Así que por favor ponte en contacto con nosotros por medio del sistema de ticket https://www.atlantis-ro.com/foro/support/, seria necesario crear una cuenta en el foro para poder enviarlo. Se comentó la información de tus cuentas de usuario, cualquier otra duda quedamos a la espera de tu contacto. Citar Enlace al comentario
Maytus Publicado 18 de Mayo del 2021 Share Publicado 18 de Mayo del 2021 (editado) Que pasa si al reactivar la cuenta me aparece un mensaje "ID de la cuentra bloqueada por el equipo de Game Masters. (4)" Pero no he jugado en muchos anios ? Olvidenlo, ya vi que hay que mandar ticket, gracias Editado 18 de Mayo del 2021 por Maytus Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas