Invitado Benal Publicado 13 de Febrero del 2020 Share Publicado 13 de Febrero del 2020 Me aparece la leyenda de que no puedo crear una sala de chat en este mapa, en este caso una tienda en prontera. Si me pueden decir como soluciono el esto ya que en ningun lado me deja poner salas ni vending. Citar Enlace al comentario
Madachu Publicado 13 de Febrero del 2020 Share Publicado 13 de Febrero del 2020 hay una restriccion que no te deja poner como a 5 celdas o menos de distancias de un npc, no recuerdo exactamente cuantas ni si ese era el mensaje que te aparece en ese caso, pero revisa que no es eso primero antes que nada Citar Enlace al comentario
Invitado Benal Publicado 14 de Febrero del 2020 Share Publicado 14 de Febrero del 2020 aun sigo en las mismas, el mensaje exacto que me da es: No puedes usar (chat room) o (vending) en tu localización actual. Anexo una captura de pantalla en el siguiente link https://subefotos.com/ver/?df9f0b3ed237f3ca42043ae492d46f93o.jpg#codigos Citar Enlace al comentario
Madachu Publicado 18 de Febrero del 2020 Share Publicado 18 de Febrero del 2020 (editado) bueno afirmativamente, ese SI es el problema incluso fui a esas mismas coordenadas para probar por mi mismo y no dejaba, estas muy cerca del npc de battlegrounds ahi Editado 18 de Febrero del 2020 por madachu Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas