Daryen Publicado 14 de Abril del 2019 Share Publicado 14 de Abril del 2019 Hola buenas, hace poco me hice un genetic, y la verdad soy muy nuevo con esta clase, estuve preguntando para tener un buen homunculo y viendo en foros, pero no me quedó del todo claro. ¿Me pueden explicar como se si un homunculo es bueno o malo? Citar Enlace al comentario
0 Madachu Publicado 15 de Abril del 2019 Share Publicado 15 de Abril del 2019 es dependiendo de los stats que tenga a ciertos niveles de acuerdo a tu clase de homun. pero ahora la verdad ya no importa tanto como en pre-re ya que al evolucionarlos siempre pueden dar bonus de aumentos de stats al azar (una vez un valnir me subio un stat de 115 a 121 al evolucionarlo) y aunque despues de eso te quede un stat bajo, una vez mutandolo, con tantos niveles que tiene como homunculo S termina nivelandose a los otros siempre Citar Enlace al comentario
0 Tetsuo - Dibustrador Publicado 4 de Septiembre del 2019 Share Publicado 4 de Septiembre del 2019 Yo en lo personal prefiero al Dieter evolucionado de un valmirt (como se escriba) el mio tiene 14k de hp y da hits de 600 por cada golpe sumado sus bolts de 1800 de daño y lava slide de 2k mas la posibilidad de quemar enemigos. Creo que es buena opcion. Citar Enlace al comentario
Pregunta
Daryen
Hola buenas, hace poco me hice un genetic, y la verdad soy muy nuevo con esta clase, estuve preguntando para tener un buen homunculo y viendo en foros, pero no me quedó del todo claro. ¿Me pueden explicar como se si un homunculo es bueno o malo?
Enlace al comentario
2 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas