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Cursed book hat vs Rideword hat


christian

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hace 8 horas, christian dijo:

En realidad quisiera saber si alguien tiene alguna opinión y experiencia sobre cual hat es mas conveniente.

la ultima vez que pregunte me dijieron que el cursed book +7 estaba a la par con el rideword hat.

por eso quisiera saber si alguien tiene algo que compartir conmigo , ya que, esta comparación me esta comiendo la cabeza y no se por cual declinarme

Rinde por mucho mas el rideword. El curse siempre sera mucho menor aun con los refine. Lo puedes comprobar en el servidor de pruebas /no1 no digo que sea malo o no rinda, simplemente uno es mejor que otro en cuestion de regeneración.  

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En 12/2/2020 a las 9:40, Dibustrador dijo:

Rinde por mucho mas el rideword. El curse siempre sera mucho menor aun con los refine. Lo puedes comprobar en el servidor de pruebas /no1 no digo que sea malo o no rinda, simplemente uno es mejor que otro en cuestion de regeneración.  

lo he probado pero en realidad no puedo notar la diferencia. quizás el personaje que use para probarlo (RK) . no obtiene el mismo provecho que otros jobs. 

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hace 10 horas, turfio dijo:

saben si esta dando este bonus en el servidor?? es de divine pride

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Ese bonus es exclusivo de Iro, en Atlantis ro nos basamos mayormente en Kro, si bien tomamos algunos items customizados de Iro en este caso particular se toma el efecto de Kro (que excluiria el bonus a +9).

hace 1 hora, christian dijo:

lo he probado pero en realidad no puedo notar la diferencia. quizás el personaje que use para probarlo (RK) . no obtiene el mismo provecho que otros jobs. 

La descripción del cursed book no es muy especifica, pero su efecto es el siguiente:

Agrega un 4% de chance de obtener un 4% del daño como HP cuando realizas un ataque fisico.
Agrega un 1% de chance de obtener un 1% del daño como SP cuando realizas un ataque fisico.
Pierdes 10 de HP cada 5 segundos.

Por cada grado de refinación:
La cantidad de HP perdida aumenta en 10 por cada grado de refinación. (Ejemplo 70 de hp cada 5 seg si el item se refina a +6)

Por cada 2 grados de refinación:
La cantidad de daño convertido en HP aumenta en 1%. (Ejemplo, a +6 te daria un 4% de convertir el 7% del daño como HP)

Por cada 3 gradosde refinación:
La cantidad de daño convertido en SP aumenta un 1%. (Ejemplo, a +6 te daria un 1% de convertir el 3% del daño como HP)

Espero el resumen te sea de ayuda.

Saludos /no1

 

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