Horuhe Publicado 12 de Febrero del 2020 Share Publicado 12 de Febrero del 2020 Hola, buenas noches. Tengo una duda/problema al entregar una cacería. Al hablar con el tablón me pide que la complete cuando ya la eh completado, no me da exp. y mucho menos me deja iniciar una nueva misión. Dejo screen: Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 12 de Febrero del 2020 Share Publicado 12 de Febrero del 2020 hace 14 minutos, Horuhe dijo: Hola, buenas noches. Tengo una duda/problema al entregar una cacería. Al hablar con el tablón me pide que la complete cuando ya la eh completado, no me da exp. y mucho menos me deja iniciar una nueva misión. Dejo screen: Intenta hablar con la monita de morado que esta ahi. La que queda justo en el scroll de tu chat en la imagen. Citar Enlace al comentario
Horuhe Publicado 12 de Febrero del 2020 Autor Share Publicado 12 de Febrero del 2020 hace 2 minutos, Dibustrador dijo: Intenta hablar con la monita de morado que esta ahi. La que queda justo en el scroll de tu chat en la imagen. Gracias, no la había visto, error visual ^_^ 1 Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas