Invitado _Ohan_ Publicado 14 de Abril del 2019 Share Publicado 14 de Abril del 2019 Fuera del juego el mouse funciona correctamente. Es solo en el RO. AL dar click sobre el item (y sostener el click para arrastrarlo a inventario o a donde sea) aparece le descrpcion de item COmo si estuvieran invertidos los botones del mouse, pero no lo estan. Con el otro boton hace exactamente lo mismo. No me deja arrastrar los items. No puedo comprar potas, alitas ni sacar nada de Kafra pues para eso necesito arrastrar A alguien le ha pasado? Ya Ya reinciie RO y lap y nada. Persiste Citar Enlace al comentario
Dohko Publicado 18 de Abril del 2019 Share Publicado 18 de Abril del 2019 Hola, ¿el problema continua? de ser asi por favor abra el opensetup que está dentro de su carpeta de atlantis: Seleccione la pestaña de ROext, y desmarque (o marque en su defecto) la casilla que dice: reasignar botones del ratón y me dice si el problema persiste. Citar "If we were all rich, there would be no monsters" - Carnatux Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas