guekido1 Publicado 10 de Febrero del 2020 Share Publicado 10 de Febrero del 2020 HOLA A TODOS Existe alguna manera de hacer mas grande el tamaño de los textos?, mi resolución hace que se vean las letras demasiado pequeñas... cuesta mucho verlas. gracias de antemano por la ayuda. Citar Enlace al comentario
0 Tetsuo - Dibustrador Publicado 10 de Febrero del 2020 Share Publicado 10 de Febrero del 2020 hace 2 horas, guekido1 dijo: HOLA A TODOS Existe alguna manera de hacer mas grande el tamaño de los textos?, mi resolución hace que se vean las letras demasiado pequeñas... cuesta mucho verlas. gracias de antemano por la ayuda. Intenta cambiar los tamaños de la pantalla en el setup antes de iniciar el juego. Quiza eso sirva. Citar Enlace al comentario
Pregunta
guekido1
HOLA A TODOS
Existe alguna manera de hacer mas grande el tamaño de los textos?, mi resolución hace que se vean las letras demasiado pequeñas... cuesta mucho verlas.
gracias de antemano por la ayuda.
Enlace al comentario
1 respuesta a esta pregunta
Publicaciones recomendadas