Tetsuo - Dibustrador Publicado 7 de Febrero del 2020 Share Publicado 7 de Febrero del 2020 (editado) . Editado 23 de Mayo del 2020 por Nomada Girl eliminar tema 5 Citar Enlace al comentario
3Mp Publicado 7 de Febrero del 2020 Share Publicado 7 de Febrero del 2020 Buena propuesta. Seccion equivocada. 1 Citar Enlace al comentario
Sherezzade Publicado 7 de Febrero del 2020 Share Publicado 7 de Febrero del 2020 Pasare el grito entre mis compis para cambiarle el nombre a las tiendas, me gusta me gusta!! ♥ Alberta, la Ciudad Mercante de nuevo a la vida! ? 1 Citar Enlace al comentario
Lotus Publicado 8 de Febrero del 2020 Share Publicado 8 de Febrero del 2020 Me uno al movimiento, hoy pondré mis tiendas allá. 2 Citar Spoiler Enlace al comentario
Oceiros Publicado 8 de Febrero del 2020 Share Publicado 8 de Febrero del 2020 Te apoyo, pondre tienda tambien. 2 Citar Enlace al comentario
Harp Note Publicado 8 de Febrero del 2020 Share Publicado 8 de Febrero del 2020 En 6/2/2020 a las 23:44, Dibustrador dijo: Nos serviría tambien un maguito de catálogos :v creo que esto se puede solucionar comprándolos al npc de Prontera y luego venderlos con un merchant en Alberta al mismo precio, nomas para dar el servicio. Incluso tendría la ventaja de que no tendríamos que escuchar su dialogo de cuantos queremos comprar. ni el detalle de que solo podemos adquirir 50 x vez como con dicho npc XDDDD 2 Citar Enlace al comentario
Sherezzade Publicado 9 de Febrero del 2020 Share Publicado 9 de Febrero del 2020 Buena idea!!! Conseguiré algunos para ponerlos ahí así como dices, no creo que haya problema si entre varios lo hacemos y así ayudamos a que los demás sientan el gusto de comenzar a ponerse en Alberta ♥ 1 Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 9 de Febrero del 2020 Autor Share Publicado 9 de Febrero del 2020 Oie ci! hace 9 horas, Harp Note dijo: :v creo que esto se puede solucionar comprándolos al npc de Prontera y luego venderlos con un merchant en Alberta al mismo precio, nomas para dar el servicio. Incluso tendría la ventaja de que no tendríamos que escuchar su dialogo de cuantos queremos comprar. ni el detalle de que solo podemos adquirir 50 x vez como con dicho npc XDDDD 1 Citar Enlace al comentario
Sherezzade Publicado 11 de Febrero del 2020 Share Publicado 11 de Febrero del 2020 El Merch esta colocado con los Silver Catalog y está marcado con mayúsculas para que sepan que ahí están, al mismo precio al que los vende el maguito, ni un zeny mas ni menos. Cuando se acaben, iré por otros 50 para ponerlos y que puedan buscar items si están por allá 1 Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 12 de Febrero del 2020 Autor Share Publicado 12 de Febrero del 2020 hace 11 horas, Sherezzade dijo: El Merch esta colocado con los Silver Catalog y está marcado con mayúsculas para que sepan que ahí están, al mismo precio al que los vende el maguito, ni un zeny mas ni menos. Cuando se acaben, iré por otros 50 para ponerlos y que puedan buscar items si están por allá Gracias @Sherezzade mañana pondre a mi tool dealer CinnamonRoll a la entrada tambien con catalogos y cositas basicas. Ya empezaron a llegar mas merchants. 1 Citar Enlace al comentario
Sherezzade Publicado 14 de Febrero del 2020 Share Publicado 14 de Febrero del 2020 Yo en verdad pienso que caminar de esta forma, pudiendo ver tranquilamente todas las tienditas sin tener que hacer el zoom en gigante, es bellisimo (inserte meme xD) 1 Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 17 de Marzo del 2020 Autor Share Publicado 17 de Marzo del 2020 Hace dias que no pongo el autotrade xD pero sigamos en pie con esta idea.! 1 Citar Enlace al comentario
Sherezzade Publicado 17 de Marzo del 2020 Share Publicado 17 de Marzo del 2020 Ya somos dos pero es en lo que re-abastesco al merchie xD... ironicamente, le estuvo yendo bastante bien ahi /love 1 Citar Enlace al comentario
Sadalsuud Publicado 3 de Abril del 2020 Share Publicado 3 de Abril del 2020 Para que esto realmente funcionara tendrian que bloquear todos los lugares de venta excepto en alberta (seria hermoso), porque prontera esta asquerosamente plagado de gente indiscriminada que usa la calle y no respeta los espacios ? Esa es mi propuesta... que sea una votación y bloqueo a las otras ciudades ? Citar Enlace al comentario
Ghuito Publicado 3 de Abril del 2020 Share Publicado 3 de Abril del 2020 hace 10 horas, Sadalsuud dijo: Para que esto realmente funcionara tendrian que bloquear todos los lugares de venta excepto en alberta (seria hermoso), porque prontera esta asquerosamente plagado de gente indiscriminada que usa la calle y no respeta los espacios ? Esa es mi propuesta... que sea una votación y bloqueo a las otras ciudades ? Te pasas, wey :v 1 Citar Enlace al comentario
Sadalsuud Publicado 3 de Abril del 2020 Share Publicado 3 de Abril del 2020 no respetan ni el metro que dijo la OMS ? 1 1 Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 3 de Abril del 2020 Autor Share Publicado 3 de Abril del 2020 Creo que en algun parche hay una zona de eden group para hacer esto. Con casillas y mapas enteros sin edificios en donde se pueden poner los merch... Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 13 de Abril del 2020 Autor Share Publicado 13 de Abril del 2020 Ya vieron cono invadieron izlude nomas entro el evento? Yo aun sigo proponiendo esto. No he surtido bien a los merchants para ponerlos a vender. En estos dias sacare algo para seguir esta iniciativa. Si algun GM me puede hacer favor de mover este tema a la seccion correspondiente "quejas y sugerencias" se lo agradeceria mucho. #RecuperemosAlberta 1 Citar Enlace al comentario
Sherezzade Publicado 13 de Abril del 2020 Share Publicado 13 de Abril del 2020 #RecuperemosAlberta Lo mismo, justo ando reabasteciendo mi merchie para volver a colocarlo porque en estos días me cayo duro el trabajo con lo de la cuarentena. Pero justo donde pasé por Izlude y vi todo... dí gracias por la existencia de esta propuesta. Aunque hay uno que otro perdido de vez en cuando que intenta solapar su tienda a la de los demás merchies en Alberta, es un gusto ver que la mayoría si cuenta los espacios entre tienda y tienda para dejarse ver. En verdad que adoro mucho esta propuesta XD... Alberta es nuestra bonita ciudad de los Merchies Ordenados :v ♥ 1 Citar Enlace al comentario
fuerte55 Publicado 14 de Abril del 2020 Share Publicado 14 de Abril del 2020 pues los merchan migraron a pront en bsuca de un sueño $-$ Citar Enlace al comentario
Scarlett Letter Publicado 30 de Abril del 2020 Share Publicado 30 de Abril del 2020 Me gusta mucho esta propuesta! Mañana iré a poner a mi merchant ahí! 2 Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 30 de Abril del 2020 Autor Share Publicado 30 de Abril del 2020 Le daremos buen uso a esos megafonos. ? 2 Citar Enlace al comentario
Advoh Publicado 4 de Mayo del 2020 Share Publicado 4 de Mayo del 2020 Me gusta la idea, ojalá más gente se motive 2 Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas