Noel Vermillion SOS Publicado 2 de Febrero del 2020 Share Publicado 2 de Febrero del 2020 Video de como matar al rey de Nameless Island con priest y sin equipo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Noutyr Publicado 15 de Enero del 2023 Share Publicado 15 de Enero del 2023 (editado) Creo que sería buena idea editar el titulo del post explicando de qué es la guía. Si no lo hubiera visto no me hubiera dado cuenta que es de leveo siendo Priest en el ultimo nivel de Nameless. Y creo que a más de uno le interesaría verlo. Me molesta un poco que no haya mucho comentario ni explicación, tanto en el foro como en el video, y solo sea el video de prepo. Así que voy a anotar lo que recopile del video. Es una locura y no se si OP sigue con vida. El tipo no tiene equipo, solo una Bible, Rosary y Saint's Robe. Sus stats: STR 15 AGI 15 VIT 10 INT 71 DEX 99 LUK 1 No puedo diversificar que tiene de skills pero lo que sí puedo ver es que tiene: AGI BLESS HEAL 10 Pneuma 1 Angelus 3 Aspersio 5 Imposito Manus 3 Magnificat 1 Sanctuary 10 Magnus Exorcismus 10 Resurrection 4 Decrease Agi 1 Safety Wall 1 Lex Aeterna Podemos deducir que su arbol de skills debe verse así: Divine Protection Level 5 Ruwach Level 1 Pneuma Level 1 Teleportation Level 2 Warp Portal Level 4 Heal Level 10 Increase Agility Level 10 Decrease Agility Level 1 Aqua Benedicta Level 1 Angelus Level 3 Blessing Level 10 Cure Level 1 Increase Spiritual Power Level 4 Safety Wall Level 1 Resurrection Level 4 Impositio Manus Level 3 Aspersio Level 5 Sanctuary Level 10 Recovery Level 1 Magnificat Level 1 Lex Divina Level 5 Turn Undead Level 3 Lex Aeterna Level 1 Magnus Exorcismus Level 10 Y le queda 1 punto que no se donde lo metió Su estrategía es curarse con Sanctuary, tirar ME, atraer a los bichos y volar. Lamentablemente este gameplay no es muy efectivo a menos que haya más Priests y HPs en el mapa para terminar de matar lo que vos no llegaste a eliminar, ya que se vale de recibir la experiencia de los bichos que dañaste, como en el good and old lecheo de Nameless de pre-renewal. Editado 15 de Enero del 2023 por Noutyr Citar ~Te invito a ver mi tiendita de gráficos~ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas