l1m0 Publicado 31 de Enero del 2020 Share Publicado 31 de Enero del 2020 Buenas tardes gente! como va todo ? Me presento: Mi nombre es Eduardo, tengo 28 años y me dicen "limo", soy del norte de Argentina, juego al Ragnarok desde que salio no me acuerdo en que año en Argentina en el servidor "A***n RO" (tenia exp x2/1/1), la verdad fue una experiencia inigualable por la comunidad y despues fui pasando por otros servidores latinos y yankees, algunos de poca experiencia y otros de alta experiencia para probar builds y demás. Pase momentos hermosos en este juego y siempre termino volviendo, la cosa es que ahora con mas responsabilidades en la vida uno no tiene el mismo tiempo que tenia de adolescente, pero bueno, le pondre fichas a full los fines de semana. Siempre esta esa nostalgia de estar sentado en prontera con la guild o las partys en "Focas" para levelear. Alguien que este al tanto me puede comentar cuales son los spots de leveleo preferidos por los players, las parties en busqueda de items/cartas, lo que quieran compartir como novedad sera bienvenido para ir empapandome un poco. Bueno, nada mas que decir, saludos y espero pasarla bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Honny Publicado 31 de Enero del 2020 Share Publicado 31 de Enero del 2020 Bienvenido de vuelta!! Aro tiene mucho que ofrecer, por donde quiera que vayas hay gente buena onda, lo de moda son los rebellions. Y Si buscas una guild ven a Monocell ?! Buscanos en Veins!! Se un súper Poring! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Usuario 23094581380 Publicado 31 de Enero del 2020 Share Publicado 31 de Enero del 2020 Hola!!!!! Limo bienvenido a este server lleno de sorpresas :) Espero tengas una muy linda llegada y pasatela la rajaaaa Espero verte en monocell guild Nuestra gm estrella ya t dejo cordilamente invitado y estaremos muy felices de tenerte en nuestro clan Un abrazo compita :) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
l1m0 Publicado 31 de Enero del 2020 Autor Share Publicado 31 de Enero del 2020 Muchisimas gracias por la calida bienvenida, estoy instalando el cliente, recien salgo de trabajar. Estamos en contacto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lotus Publicado 1 de Febrero del 2020 Share Publicado 1 de Febrero del 2020 Saludos y bienvenido! No olvides echarle un vistazo al reglamento. Cualquier duda que tengas, puedes contactar al staff en la sección "En privado con el Staff" o bien mediante ticket en la pestaña de soporte que aparece en la parte superior del foro. Esperamos tengas una grata estadía en nuestra comunidad! Citar Spoiler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sir Poring de Monocell Publicado 1 de Febrero del 2020 Share Publicado 1 de Febrero del 2020 L1m0 Bienvenido a nuestro server ATLANTIS RO Hace poco tenemos los rebellions y nuestros gms están haciendo ciertas modificaciones al tema WOE. Lo que se ve prometedor. Desde ya esperamos que tu estadía en el server sea para largo y sea de tu agrado. Por lo demás te extiendo la invitación a unirte a nuestra guild MONOCELL. Si te interesa puedes pasarte por la sección GUILD y pinchar nuestro tema MONOCELL GUILD. MONOCELL RECLUTA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas