Gmail Publicado 27 de Enero del 2020 Share Publicado 27 de Enero del 2020 Hola Saludos.!!! llevo ya 1 mes de haber iniciado el juego, soy nuevo, no tengo mucho conocimiento de la mecanica pero si muchas ganas de jugar, y de aportar tengo solo dos personajes, nivel 99 un biochemist con vanil en 99 y un profe lv 99 con adacadabra en lv 8 ando por geffen casi siempre, si alguna guild se encuentra interesada me puede escribir siempre y cuando tengan intereses en partidas, leveo y orientacion a nuevos players como yo, de lo contrario no, mi nick es Gmail. Pdta; ya estuve en Monocell un par de semanas, y recientemente he decidido voluntariamente dejar esa guild en buenos terminos. Citar Enlace al comentario
Aldairux Publicado 27 de Enero del 2020 Share Publicado 27 de Enero del 2020 Monocell es Dios. Citar Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 28 de Enero del 2020 Share Publicado 28 de Enero del 2020 Monocell me encorazona a diario. Gmail te escuché hasta hace un rato en discord, que pasó bro??? xD te abrazo hermano Citar Enlace al comentario
Camara Publicado 28 de Enero del 2020 Share Publicado 28 de Enero del 2020 Hola no te ofrezco guild pero sin grupo de whats que recién hicimos jejeje hoy para armar partys de leveo usando hocus pocus principalmente el plan es armamos diario yo proveo de tácticas, pjs y equipos (no cartas mvp porque no hay jajaja) todo básico para matar todos los mvps del hocus si estas interesado manda whats al +521 9331011003 Citar Enlace al comentario
Noel Vermillion SOS Publicado 5 de Febrero del 2020 Share Publicado 5 de Febrero del 2020 buscanos brigada sos 7 pm server whispame o dame tu nombre de pj t te whispeamos 12 años online Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas