Arhansan Publicado 27 de Enero del 2020 Share Publicado 27 de Enero del 2020 (editado) Los stats 210 luk 120 int 110 dex ,mas comidas 20 luk, int dex, son buenos stats para tener un gran porcentaje de exito en creacion, o aun me falta? de ser asi que recomiendan, mi equipo es +11 GGS full luk(+14 luk), excallibur, escudo +9 con zealotus, botas temporal full luk +5, armor con leopard y enchant +3luk, joker jester +3luk, lentes con siroava y lower ballon +1 luk, dos accesorios Rosary +4luk en total(que recomiendan en esta parte), con todo esto llego a 210 luk, no se si sea buena build o si debo cambiar algo? Editado 27 de Enero del 2020 por Arhansan me falto informacion Citar Enlace al comentario
3Mp Publicado 27 de Enero del 2020 Share Publicado 27 de Enero del 2020 Esta bien, y si eso no te da seguridad te pones unas botas con lucky day + la skill que invoca plantas para activar el efecto y ya, de paso te ahorras el usar comidas. 1 Citar Enlace al comentario
LordCopoX Publicado 28 de Enero del 2020 Share Publicado 28 de Enero del 2020 Está bien, lo que si puedes ahorrarte las comidas y doblecuentear un ab para gloria y bless, ya que con solo eso te basta para las skills mixed cooking y special pharmacy. Si es para usar el npc de juno solo importan los stats del gene ya que no toma en cuenta el equipo. Si no vas a usar el npc, entonces para la skill pharmacy (la de las condensadas, bombas y fcp) si o si requerirás botas con lucky day que te recomendaron en el comentario de arriba, sino no llegas al máximo. Espero te sirva, saludos. Citar Enlace al comentario
Astolfo Publicado 21 de Marzo del 2020 Share Publicado 21 de Marzo del 2020 Abajo hay un post para el gene potero que te haces llamado " el gene el puto amo de aro " Citar Enlace al comentario
Sherian GM Brigada SOS Publicado 31 de Enero del 2022 Share Publicado 31 de Enero del 2022 No se si la Manta con slot y encantos de Luck REFINADA +10 con chung E card te da +5 luck a ese refine te rinda mas en Garment. alguien que nos ilustre gracias Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas