Sherezzade Publicado 26 de Enero del 2020 Share Publicado 26 de Enero del 2020 Favor de dejar precio, nombre de personaje y horario en que pueda encontrarlo por favor =3 (no uso via RODEX por el precio de Tarifa, sry XD) o si tienes tienda, en que ciudad y con qué nombre plz ~♥ Thankyus! ♥ Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 26 de Enero del 2020 Share Publicado 26 de Enero del 2020 Han bajado mucho. Andan como en 28m en prontera yo la compre en 45m hace mes y medio. Citar Enlace al comentario
Sherezzade Publicado 26 de Enero del 2020 Autor Share Publicado 26 de Enero del 2020 Lo sé pero desde ayer no encuentro ninguna ='(, por eso mejor publiqué a ver si alguien vende alguna (inserte sob sob, estuve ahorrando para ese lampara y ahora no hay XD) Citar Enlace al comentario
turfio Publicado 27 de Enero del 2020 Share Publicado 27 de Enero del 2020 27m si contestas rapido me conecto Citar Enlace al comentario
Sherezzade Publicado 27 de Enero del 2020 Autor Share Publicado 27 de Enero del 2020 hace 18 horas, turfio dijo: 27m si contestas rapido me conecto Hola Turfio! Ya no me conecté anoche pero si andas por aqui, sentare a mi PJ en payon, debajo del sujeto de las recompensas. Una Sura con cabeza de fresa XD, thankyu! ♥ 1 Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 6 de Febrero del 2020 Share Publicado 6 de Febrero del 2020 En 27/1/2020 a las 13:00, Sherezzade dijo: Hola Turfio! Ya no me conecté anoche pero si andas por aqui, sentare a mi PJ en payon, debajo del sujeto de las recompensas. Una Sura con cabeza de fresa XD, thankyu! ♥ Aun la ocupas? Tengo una que no se ocupa en la kafra... 1 Citar Enlace al comentario
Sherezzade Publicado 6 de Febrero del 2020 Autor Share Publicado 6 de Febrero del 2020 hace 10 horas, Dibustrador dijo: Aun la ocupas? Tengo una que no se ocupa en la kafra... Me encantaría otra!! Para colgarsela a mi Assa y cambiarle el clip por la lamparita, nomás hazme el favor de dejarme el $$$ para saber cuanto me falta por juntar (que ya me faltaria menos para lo que tengo ahorita, pero para saber masomenos y poner a la Sura a tumbar comiditas para venderle al npc) Ya nomas me dices el zeny no me tardo en juntarlo y nos ponemos de acuerdo donde hacer el trade... mil millones de gracias!! ♥ Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas