Pelicano13 Publicado 25 de Enero del 2020 Share Publicado 25 de Enero del 2020 Hola a tod@s a ver si alguien me puede contestar a este problema : he tenido problemas con la tarjeta gráfica e ya lo he solucionado por mediación de lo explicado aquí : https://www.atlantis-ro.com/foro/topic/1224-error-con-gráfica-ati-atiumdagdll/ antes de este error en la ventana general me salia la exp que yo hacia y la del homunculo y ahora sin embargo solo me sale una experiencia la mía lo que hace el homunculo no parece y no se si me esta dando alguna o no aun que sea 0 de expe subo una imagen para ver si a si me explico mejor. Dos horas de catecismoY en Mayo la comuniónLa letra con sangre entra, otro capónTarea para mañana, y puesto el abrigoOtra copla a los del cuadroY hasta mañana Don Ramón Y ahora tu, ¿qué pensarás? Si cuanto más me oprimían Más amé la libertad Enlace al comentario
Pelicano13 Publicado 26 de Enero del 2020 Autor Share Publicado 26 de Enero del 2020 Ya he podido resolver el problema , muchas gracias y doy este tema por terminado. Pueden cerrar este Post Dos horas de catecismoY en Mayo la comuniónLa letra con sangre entra, otro capónTarea para mañana, y puesto el abrigoOtra copla a los del cuadroY hasta mañana Don Ramón Y ahora tu, ¿qué pensarás? Si cuanto más me oprimían Más amé la libertad Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas