RubenWWL Publicado 25 de Enero del 2020 Share Publicado 25 de Enero del 2020 hola buen dia me podrian ayudar indicando que hay que descargar para poder jugar, no tengo nada descargado estoy en ceros mas de 10 años sin jugar y quiero retomar. Citar Enlace al comentario
Pelicano13 Publicado 25 de Enero del 2020 Share Publicado 25 de Enero del 2020 Hola Rubenwwl- No se si te han contestado o lo has solucionado pero aqui te dejo la url: https://www.atlantis-ro.net/descargas/ Citar Dos horas de catecismoY en Mayo la comuniónLa letra con sangre entra, otro capónTarea para mañana, y puesto el abrigoOtra copla a los del cuadroY hasta mañana Don Ramón Y ahora tu, ¿qué pensarás? Si cuanto más me oprimían Más amé la libertad Enlace al comentario
RubenWWL Publicado 25 de Enero del 2020 Autor Share Publicado 25 de Enero del 2020 Muchas gracias solo descargo lo del link y ya con eso podré jugar? Tengo como 20 días queriendo jugar pero no e podido espero ya con esto solucionar todo muchas gracias Citar Enlace al comentario
Pelicano13 Publicado 25 de Enero del 2020 Share Publicado 25 de Enero del 2020 si lo descargas e instalas , se te actualizara y seguramente te saldra una venta de que hay una nueva pantalla de inicio ( no recuerdo el nombre bien ) si quieres actualizas esa ventana , configuras la resolución de pantalla en donde esta la tuerca o engranaje e ya puedes dar a jugar . aqui tienes como instalar el juego https://www.atlantis-ro.com/foro/topic/1168-guía-como-instalar-atlantisro/ Pd.si das a actualizar la ventana de inicio se te pondrá a si Citar Dos horas de catecismoY en Mayo la comuniónLa letra con sangre entra, otro capónTarea para mañana, y puesto el abrigoOtra copla a los del cuadroY hasta mañana Don Ramón Y ahora tu, ¿qué pensarás? Si cuanto más me oprimían Más amé la libertad Enlace al comentario
Invitado r0ben Publicado 17 de Marzo del 2020 Share Publicado 17 de Marzo del 2020 Hola! yo también estoy intentando volver al juego luego de varios años y tengo un problema al instalar con Mac. Estoy utilizando Wineskin pero al abrir los ajustes avanzados, herramientas y dar click a wine tricks el programa crashea y dice que no puedo abrir los wine tricks con el wrapper abierto.. aunque lo tenga cerrado, al dar click a wine tricks el wrapper abre solo y estoy estancado en este punto hace unos días :C Desde ya muchas gracias al que pueda ayudar ! Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas