Mond Publicado 22 de Enero del 2020 Share Publicado 22 de Enero del 2020 Hola, después de actualizar me salio ese error y el verificador me dice que todos los archivos se encuentran correctos. Citar Enlace al comentario
xX Cloud Xx Publicado 22 de Enero del 2020 Share Publicado 22 de Enero del 2020 (editado) Te adjunto el archivo para que lo descargues (debes dejarlo en la carpeta donde tienes instalado el juego). Es extraño que haya desaparecido esa librería dinámica, de por casualidad has desinstalado algún programa/juego últimamente? ijl15a.dll Editado 22 de Enero del 2020 por xX Cloud Xx 1 Citar Enlace al comentario
Mond Publicado 23 de Enero del 2020 Autor Share Publicado 23 de Enero del 2020 hace 23 horas, xX Cloud Xx dijo: Te adjunto el archivo para que lo descargues (debes dejarlo en la carpeta donde tienes instalado el juego). Es extraño que haya desaparecido esa librería dinámica, de por casualidad has desinstalado algún programa/juego gracias, borre muchas cosas de mi computadora, pero actualice el juego después de eso. Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas