Jerkylink Publicado 22 de Enero del 2020 Share Publicado 22 de Enero del 2020 Buenas, ya tenia 8 años sin jugar y ya ando por estos lugares otra vez. Si alguien ocupa ayuda con algo aquí estoy igual me ayudan a recordar como jugar. Dejo una imagen con los personajes que tengo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Usuario 23094581380 Publicado 22 de Enero del 2020 Share Publicado 22 de Enero del 2020 Hello, welcome back ? Bueno, nuestra guild estaría muy feliz en recibirte!!! Somos Monocell. Puedes pasar al tema de guilds en reclute ~ Nos encuentras en Veins (Puedes whispearle a Dreyko x2, Gruky, Honny, La mega y Locker. Espero que te la pases super y nos vemos in game ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lotus Publicado 23 de Enero del 2020 Share Publicado 23 de Enero del 2020 Saludos! y bienvenido de vuelta. No olvides echarle un vistazo al reglamento. Cualquier duda que tengas, puedes contactar al staff en la pestaña de soporte o bien en la sección de "En privado con el Staff". Te invito también a pasarte por la sección de "Bibliotecas de clases" en donde podrás encontrar aportaciones de nuestros usuarios sobre diferentes jobs que pueden ser de utilidad para que te familiarices con lo ultimo en contenido de nuestro server. Espero que tu estancia en nuestra comunidad sea placentera! 1 Citar Spoiler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jerkylink Publicado 24 de Enero del 2020 Autor Share Publicado 24 de Enero del 2020 En 22/1/2020 a las 10:58, El Conde dijo: Hello, welcome back ? Bueno, nuestra guild estaría muy feliz en recibirte!!! Somos Monocell. Puedes pasar al tema de guilds en reclute ~ Nos encuentras en Veins (Puedes whispearle a Dreyko x2, Gruky, Honny, La mega y Locker. Espero que te la pases super y nos vemos in game ? Le mande mensaje a Dreyko x2 y me dejo en visto, hay un horario en el que estén en el juego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dreyko X2 Publicado 24 de Enero del 2020 Share Publicado 24 de Enero del 2020 Hola soy Dreyko bienvenido ahí ando en juego Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas