Orfen Publicado 22 de Enero del 2020 Share Publicado 22 de Enero del 2020 hola saludos, disculpen la molestia, tengo una lapto Thosiba, en donde instale el juego, pero el problema es que no puedo usar las skills del personaje, por que las teclas de funcion solo quieren hacer las funciones que estan programadas para la laptop, me pregunto si ahy alguna forma de que el teclado de mi laptop Thosiba reconosca, las teclas de funciones para trabajen con el juego de AtlantisRo Citar Enlace al comentario
Puffy! Cochino y Delicioso Publicado 22 de Enero del 2020 Share Publicado 22 de Enero del 2020 Si Hay, debes habilitar el Modo BattleMode desde el mismo Atlantis RO (Opciones) y asígnar Letras a la 2nda, 3era y 4ta barra de Skills... Citar Enlace al comentario
Orfen Publicado 22 de Enero del 2020 Autor Share Publicado 22 de Enero del 2020 xd le puse batle mode y aun asi no me funciono, seguire investigando gracias. Citar Enlace al comentario
xX Cloud Xx Publicado 22 de Enero del 2020 Share Publicado 22 de Enero del 2020 @Orfen intenta con los pasos que están en la pagina de toshiba para cambiar el modo de las teclas "f". Citar Enlace al comentario
Madachu Publicado 23 de Enero del 2020 Share Publicado 23 de Enero del 2020 la solucion es la de la cloud, lo que pasa es que varios fabricantes de laptops ponen las funciones secundarias extras (multimedia, brillo etc) como primarias en las teclas f (teclas funciones) entonces y para usarlas como funciones de sistema y o programas tienes que usar la tecla fn en conjunto, si de casualidad tu toshiba no tiene el hw te quedaria hacerlo desde la bios entonces solamente seria que encunetres ese valor y cambiarlo, es diferente para cada placa base pero entanto no cambies ningun otro valor deberias hacerlo con seguridad de que no desconfiguraras nada Citar Enlace al comentario
Habieru Publicado 23 de Enero del 2020 Share Publicado 23 de Enero del 2020 Como dice madachu en la BIOS se puede alternar las telcas de función y es todo, es solo una simple opción a modificar y ya te ira a lo clásico, pero varía de marcas a marcas, toca que investiges un poco donde queda esa opción en tu BIOS. Suerte! Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas