Invitado logoclonia Publicado 22 de Enero del 2020 Share Publicado 22 de Enero del 2020 Hace 1 día y medio aproximadamente intente entrar en mi cuenta, pero al ingresar el usuario y contraseña me ha salido que la cuenta ha sido bloqueada, no habian motivos y tampoco se me ha respondido ante el ticket que he enviado al soporte técnico, me gustaría recuperar esa cuenta, gracias Pd: me gustaría saber también la razón por la cual se bloqueo la cuenta :c Citar Enlace al comentario
Mostaza. Publicado 22 de Enero del 2020 Share Publicado 22 de Enero del 2020 Fijate en el panel de control, ahi suelen poner el motivo. Citar Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 22 de Enero del 2020 Share Publicado 22 de Enero del 2020 Mantenias activa la cuenta? Si es un no, se soluciona entrando a panel de control en la web y ya ? Citar Enlace al comentario
Lotus Publicado 23 de Enero del 2020 Share Publicado 23 de Enero del 2020 Saludos! si aun no te han respondido alguno de mis compañeros, pásame el numero de ticket por favor. Citar Spoiler Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas