Juan Corella Publicado 20 de Enero del 2020 Share Publicado 20 de Enero del 2020 (editado) Holis! estoy armando mi Gx para levear y rendir en instancias como HTF/OGH/Faceworm/Bios/Scaraba Hole. para ello necesito alcanzar el hit que ahorita es de 420 asi que si tienen alguno de los items de la lista les agradeceria dejar oferta ya sea por aquí en privado o in game... tengo items para tradear como Brazil hat, SOP +9, angeling pink ballon, cd in mouth, aebece +2 vit [marc], red marcher hat. capricorn crown +7 entre otras cosas Editado 28 de Enero del 2020 por Juan Corella Citar Enlace al comentario
Juan Corella Publicado 23 de Enero del 2020 Autor Share Publicado 23 de Enero del 2020 up Citar Enlace al comentario
Juan Corella Publicado 25 de Enero del 2020 Autor Share Publicado 25 de Enero del 2020 up C>Nab con fighting lvl7/temporal str lucky day fighting lvl 7 ademas de la Blood Sucker y la Angel of Ghost Citar Enlace al comentario
Juan Corella Publicado 28 de Enero del 2020 Autor Share Publicado 28 de Enero del 2020 leveando el poring, ya no me falta nada. Cerrado Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas