Reset Publicado 11 de Abril del 2019 Share Publicado 11 de Abril del 2019 MERCANTES NO SE DEJA DE NADIE! Buena woe! 2 1 Citar Enlace al comentario
Chuchoxxx Publicado 11 de Abril del 2019 Share Publicado 11 de Abril del 2019 Creo que todos en foro andan limando el evento :c igual buena woe, mercantes va agarrando forma y cada día se animan más gg esta semana me recibieron a asura. ? Citar Enlace al comentario
Gennaro Publicado 11 de Abril del 2019 Share Publicado 11 de Abril del 2019 Buen ambiente Solidaridad Calidad humana Valores Mas que una guild, una familia... (? DBO te sigue buscando, unite :D Buena woe, me diverti mas con la wanderer sin equipo ni potas que con la rk. Salu2. 4 Citar Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 11 de Abril del 2019 Share Publicado 11 de Abril del 2019 No alcance a llegar pero me llegaron todos los chismes :^) Go Unreal, a veces estamos arriba y a veces abajo, no se rindan Citar Enlace al comentario
Jocelyn Rojas Publicado 11 de Abril del 2019 Share Publicado 11 de Abril del 2019 En lo personal se me hizo una woe algo aburrida no hubo mucho ataque por parte de Unreal :c y pues mercantes va empezando van bien, no se rindan ? Animo chicos son buena guild queremos woes parejas!!! DBO como siempre dando lo mejor ? lo hicimos bien chicos ??? #DBOrecluta!!!! Citar Enlace al comentario
Affar Publicado 11 de Abril del 2019 Share Publicado 11 de Abril del 2019 primera hora más agitadaa, se notan esas cheterias :c pero la segunda ya se desinflan. siya next taim 1 Citar Enlace al comentario
Cadejo.- Publicado 11 de Abril del 2019 Share Publicado 11 de Abril del 2019 Lástima que no puedo ir siempre ? quiero ver a mi amigo el Memín, y a la remala de Ingrid xddd 2 1 Citar Enlace al comentario
rekt Publicado 11 de Abril del 2019 Share Publicado 11 de Abril del 2019 el ciclo está por terminar. (? 3 Citar Enlace al comentario
Fachi Publicado 11 de Abril del 2019 Share Publicado 11 de Abril del 2019 En lo personal lo pasé bien, en la segunda hora me sentí perseguido por un puñado de policías xd Citar Enlace al comentario
JuanPa Publicado 11 de Abril del 2019 Share Publicado 11 de Abril del 2019 Solo pude jugar segunda hora....sin mucho que decir de la woe me gustan estos castillos gg Salu2 1 Citar Aquellos tiempos... Enlace al comentario
Taringa Publicado 11 de Abril del 2019 Share Publicado 11 de Abril del 2019 #Pray4Unreal Buena WoE chicos, nos vemos el sábado. 1 2 Citar Enlace al comentario
Pit Publicado 12 de Abril del 2019 Share Publicado 12 de Abril del 2019 Me paso la cuenta el cambio de horario en ambos paises y llegue la 2da hora pensando que era la primera :V Mercantes va agarrando vuelo y Unreal-omni parece que anda en un mal momento. Ojala llegue mas gente al server para que se agrupen mas guilds y mejore el agite. Saludos 1 Citar Enlace al comentario
afake Publicado 12 de Abril del 2019 Share Publicado 12 de Abril del 2019 hace 10 horas, Au Revoir dijo: el ciclo está por terminar. (? mejor dicho... el ciclo ya termino y la wea de la wea esos dragones pfff siempre en el yn 1 Citar Enlace al comentario
Affar Publicado 12 de Abril del 2019 Share Publicado 12 de Abril del 2019 ITS OVER , los rusos les mandan cariños a algunos 1 Citar Enlace al comentario
Kesawea Publicado 12 de Abril del 2019 Share Publicado 12 de Abril del 2019 Lo gracioso es que Unrial juega woe para intentar ser famoso pero obtienen el efecto contrario xD Y re cuerden chicos, tener pejotas full chetes en el servidor de pruebas no les darán dedos xd Que viva Abel!! :'V 1 Citar Enlace al comentario
Kesawea Publicado 12 de Abril del 2019 Share Publicado 12 de Abril del 2019 Anuncio Broadcast: *La WOE ha finalizado* Unreal: 1 2 Citar Enlace al comentario
Randy Marsh Publicado 12 de Abril del 2019 Share Publicado 12 de Abril del 2019 te tkm Bichorn Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas