Berakness2 Publicado 19 de Enero del 2020 Share Publicado 19 de Enero del 2020 Buenas Mucho tiempo sin jugar y quiero retomar aun rinde lechear en nameless o incorporaron alguna restriccion?? O simplemente ya no sirve Citar Enlace al comentario
0 Kayneo Publicado 19 de Enero del 2020 Share Publicado 19 de Enero del 2020 haber por donde empiezo... primero que nada para sharear un pj con otro son 15 niveles, segundo los necros son nivel 133 y en renewal la mob te da exp si eres 15 +/- niveles, si te pasas de ese franja sufres un gran penalty de exp. Tercero ya nadie lechea en nameless xD 1 Citar Enlace al comentario
0 Sherezzade Publicado 19 de Enero del 2020 Share Publicado 19 de Enero del 2020 Añado a lo dicho por el compañero, el personaje al que vayas a "lechear" ya no se puede quedar en el "Safe Place" que había en Nameless, ahora tiene que estarse moviendo y estar dentro del rango de visión de tu pj o si no, no hay share :v Citar Enlace al comentario
0 Berakness2 Publicado 19 de Enero del 2020 Autor Share Publicado 19 de Enero del 2020 Perfecto, pero ayer estaba magma3 y el gt volaba y yo sentado en la entrada y llegaba la exp, sobre tenerlo en vision no me qdo claro si ayer fue lo contrario.. Citar Enlace al comentario
0 Kayneo Publicado 19 de Enero del 2020 Share Publicado 19 de Enero del 2020 con respecto a lo del rango de vision, creo que anda un poco des actualizado el de arriba xd, actualmente si llega exp sin importar el rango, siempre que esté en el mismo mapa y tengan los 15 niveles. Lo que pasa es que han cambiado eso del rango de vision muchas veces, lo quitan, lo ponen, no dejan quedar afk, etc... pero de momento si puedes estar lejos y creo que hasta quedarte afk. 2 Citar Enlace al comentario
0 Sherezzade Publicado 19 de Enero del 2020 Share Publicado 19 de Enero del 2020 Gracias Kayneo Otra vez lo cambiaron?? Lo cambian tantas veces que me pierdo hahaha, pero es bueno saberlo (y eso explica la Merch en moscoviay los alche que estan en Geffen XD) Kenkyu, este tema me sirvió hasta a mi ♥ 1 Citar Enlace al comentario
0 Berakness2 Publicado 19 de Enero del 2020 Autor Share Publicado 19 de Enero del 2020 gracias por la buena comunicacion ? Citar Enlace al comentario
Pregunta
Berakness2
Buenas
Mucho tiempo sin jugar y quiero retomar aun rinde lechear en nameless o incorporaron alguna restriccion?? O simplemente ya no sirve
Enlace al comentario
6 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas