Vivi Publicado 18 de Enero del 2020 Share Publicado 18 de Enero del 2020 ESTOY INTERESADA EN COMPRAR UNA GTB CARD y ME GUSTARIA SABER SI LA COMPRO DONDE PODRIA RECUPERAR ESE ZENY INVERTIDO, CUAL ES EL MAYOR USO QUE SE LE PUEDE DAR. Citar Enlace al comentario
0 3Mp Publicado 18 de Enero del 2020 Share Publicado 18 de Enero del 2020 (editado) Y... es algo difícil recuperar 7-10b jaja. La veo como una carta mas orientada a lo defensivo/apoyo que a lo ofensivo, con esto me refiero a que se le saca mas provecho en partys. Pero ahi va... podrias limar Gold Scarabas, hacer un ejercito de mechas/rg's e ir a limar bakonawa's spirit, bio4, limar sea god's, más facilidad a la hora de mvpear cosas grandes con skills molestas y, eso es todo lo que se me ocurre por ahora. Con esto no digo que sea una mala inversion, al contrario, es una carta deluxe para supports y tanques. Editado 18 de Enero del 2020 por 3Mp 1 1 Citar Enlace al comentario
0 Vivi Publicado 19 de Enero del 2020 Autor Share Publicado 19 de Enero del 2020 Gracias por el concejo Citar Enlace al comentario
Pregunta
Vivi
ESTOY INTERESADA EN COMPRAR UNA GTB CARD y ME GUSTARIA SABER SI LA COMPRO DONDE PODRIA RECUPERAR ESE ZENY INVERTIDO, CUAL ES EL MAYOR USO QUE SE LE PUEDE DAR.
Enlace al comentario
2 respuestas a esta pregunta
Publicaciones recomendadas