Dreyko X2 Publicado 18 de Enero del 2020 Share Publicado 18 de Enero del 2020 Me gustaría que revisaran esa skill ya que la misma skill dice que tiene un funcionamiento similar a autocounter ( imagino que es como su evolución), y la he testeado y regresa el golpe cuando quiere y muchas veces ni hace nada. @Dohko Citar Enlace al comentario
Dreyko X2 Publicado 20 de Enero del 2020 Autor Share Publicado 20 de Enero del 2020 @Zetsumei No me dejen morir ignorado Citar Enlace al comentario
Zetsumei Publicado 20 de Enero del 2020 Share Publicado 20 de Enero del 2020 hace 16 horas, Dreyko X2 dijo: @Zetsumei No me dejen morir ignorado ¿Que clase de problema presenta?, ¿podrias adjuntar un rec o grabación mostrando el problema? Citar Enlace al comentario
Dreyko X2 Publicado 21 de Enero del 2020 Autor Share Publicado 21 de Enero del 2020 Se supone que funciona como autocounter, se queda pasivo esperando un golpe y luego lo regresa aumentado, el problema es que lo tiras, otro te pega y te pega y te pega y nunca lo regresa. Mañana te mando REC. @Zetsumei Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas