Miguel Publicado 16 de Enero del 2020 Share Publicado 16 de Enero del 2020 estoy estancado en una parte de la quest de nameless el high priest zhed no me genera el dialogo y no se a que se deba Citar Enlace al comentario
xX Cloud Xx Publicado 16 de Enero del 2020 Share Publicado 16 de Enero del 2020 Que es lo que exactamente te dice el High Priest Zhed?, tienes hechas las quest requisito? (Veins Siblings Quest y Curse of Gaebolg) Citar Enlace al comentario
Miguel Publicado 16 de Enero del 2020 Autor Share Publicado 16 de Enero del 2020 hace 13 minutos, xX Cloud Xx dijo: Que es lo que exactamente te dice el High Priest Zhed?, tienes hechas las quest requisito? (Veins Siblings Quest y Curse of Gaebolg) Ya hice ambas quest el high priest zhed me dice: I Should rest for now. Please Travel in safety eso es lo que dice y luego cerrar y segun la guia no deberia aparecer eso Citar Enlace al comentario
xX Cloud Xx Publicado 16 de Enero del 2020 Share Publicado 16 de Enero del 2020 Parece que te falta hablar con el niño de la quest Veins Siblings para terminarla, esta ubicado en /navi veins 327/185 Citar Enlace al comentario
Miguel Publicado 16 de Enero del 2020 Autor Share Publicado 16 de Enero del 2020 hace 4 minutos, xX Cloud Xx dijo: Parece que te falta hablar con el niño de la quest Veins Siblings para terminarla, esta ubicado en /navi veins 327/185 Ese niño te manda a realizar alguna quest? Citar Enlace al comentario
xX Cloud Xx Publicado 16 de Enero del 2020 Share Publicado 16 de Enero del 2020 (editado) Si, es con él que empiezas (y terminas) la quest Veins Siblings Editado 16 de Enero del 2020 por xX Cloud Xx Citar Enlace al comentario
Miguel Publicado 16 de Enero del 2020 Autor Share Publicado 16 de Enero del 2020 Gracias Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas