Niyasaky Publicado 15 de Enero del 2020 Share Publicado 15 de Enero del 2020 (editado) Ya somos muchos los afectados por las des conexiones y que hemos perdido múltiples instancias (perdiendo las entradas a las mismas, chicles de drop o manuales de exp ademas del tiempo perdido) imagino que tendremos alguna compensación por estas molestias que ya se están volviendo muy frecuentes... Editado 15 de Enero del 2020 por Niyasaky 1 3 Citar Enlace al comentario
Mostaza. Publicado 15 de Enero del 2020 Share Publicado 15 de Enero del 2020 Lo decís como si el servidor lo hiciera adrede jaja. Sabiendo que hay caídas, tendrías que ser algo mas consciente a la hora de utilizar consumibles en todo caso. 1 Citar Enlace al comentario
Tetsuo - Dibustrador Publicado 15 de Enero del 2020 Share Publicado 15 de Enero del 2020 Yo digo que hay que esperar a que esto disminuya... digo, uno nunca sabe cuando pase, pero bueno. Actualmente ha habido ataques al server, entonces lo mas recomendable seria esperar, también he perdido instancias, así que decidí no hacerlas de momento y subir algunos personajes o ayudarle a los demás a subir niveles. Los ataques suceden normalmente en la mañana o muy noche cuando no hay GMs activos. No es culpa de ellos y simplemente creo que no deberíamos pedir algo a cambio, por que se presta a que a alguien se le ocurra atacar el server y pedir cosas a cambio por ello. Y esto seria cada vez mas frecuente... Just saying... Citar Enlace al comentario
Nope Publicado 15 de Enero del 2020 Share Publicado 15 de Enero del 2020 Yo creo que esta bien así. Yo no le daría compensación a alguien que va full comidas y dopas a tope para matar al piano con un 175, deshonra, desgracia!!!! Trajo problemas en cuanto llegó ! Citar Enlace al comentario
Usuario 23094581380 Publicado 19 de Febrero del 2020 Share Publicado 19 de Febrero del 2020 Que den golden coins Citar Enlace al comentario
CesarSandoval Publicado 26 de Febrero del 2020 Share Publicado 26 de Febrero del 2020 Yo de verdad espero que sí, porque fuimos mucho los afectados por esto. Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas