Crishaa Publicado 11 de Enero del 2020 Share Publicado 11 de Enero del 2020 ¡Hola a todos! años que no jugaba. Estoy de vacaciones y quería algo para pasar el rato, pero todavía me estoy adaptando, siento que han cambiado muchas cosas :S, por eso me gustaria conocer gente. Por cierto soy de Chile. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SebasElNumero1 Publicado 11 de Enero del 2020 Share Publicado 11 de Enero del 2020 bienvenida a atlantis ro, en mis ratos libres entro a foro en lo que te pueda apoyar, dudas y demás adelante! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turfio Publicado 12 de Enero del 2020 Share Publicado 12 de Enero del 2020 Bienvenida, puedes pasar por la seccion de guild, te recomiendo Unreal o Monocell, en ambas hay personas que valen la pena y podrian ayudarte!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Usuario 23094581380 Publicado 12 de Enero del 2020 Share Publicado 12 de Enero del 2020 Monocell la mejor opcion y bienvenida :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lotus Publicado 12 de Enero del 2020 Share Publicado 12 de Enero del 2020 Saludos! y bienvenida a nuestra comunidad! Cualquier duda que tengas puedes consultar a un miembro del Staff en las secciones, Dudas/Preguntas, En privado con el Staff o en la pestaña de Soporte en la parte superior del foro. No olvides echarle un ojo al reglamento. Sin mas por el momento, esperamos que tu estadía con nosotros sea placentera Citar Spoiler Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aphex Twin Publicado 12 de Enero del 2020 Share Publicado 12 de Enero del 2020 Bienvenida! Yo igual soy de Chile ? 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Usuario 23094581380 Publicado 12 de Enero del 2020 Share Publicado 12 de Enero del 2020 hace 9 horas, Aphex Twin dijo: Bienvenida! Yo igual soy de Chile ? Tb yo XD de que ciudad son uds???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REYMAO Publicado 12 de Enero del 2020 Share Publicado 12 de Enero del 2020 Bienvenida, la pasaras bueno, si, han cambiado muchas cosas y eso lo hace mas divertido. Bueno que comience la aventura XD Atte: REYMAO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crishaa Publicado 12 de Enero del 2020 Autor Share Publicado 12 de Enero del 2020 hace 17 horas, El Conde dijo: Monocell la mejor opcion y bienvenida :) ¿En serio? literal comencé hace 2 días. Igual, muchas gracias, me contactaré si los veo ¿En qué ciudad se juntan siempre? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Usuario 23094581380 Publicado 12 de Enero del 2020 Share Publicado 12 de Enero del 2020 hace 30 minutos, Crishaa dijo: ¿En serio? literal comencé hace 2 días. Igual, muchas gracias, me contactaré si los veo ¿En qué ciudad se juntan siempre? Vente a veins apenas puedas, si quieres me pasas tu wsp y te agrego al grupo bacan más chilensis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aphex Twin Publicado 13 de Enero del 2020 Share Publicado 13 de Enero del 2020 hace 7 horas, El Conde dijo: Tb yo XD de que ciudad son uds???? Santiago - Rancagua jajaja, tú? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Usuario 23094581380 Publicado 13 de Enero del 2020 Share Publicado 13 de Enero del 2020 hace 1 hora, Aphex Twin dijo: Santiago - Rancagua jajaja, tú? Antofa city, cual es tu pj???? para buscarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas